ALEJANDRO FANTINO

No todo es TV: el rentable negocio de Alejandro Fantino, Diego Leuco y otros famosos

Cada vez son más las figuras conocidas que generan ingresos fuera de su profesión.
martes, 10 de enero de 2023 · 20:34

Este 2022 fue un año que revolucionó la televisión argentina y a los mismos conductores y productores, ya que se produjeron muchas bajas y renuncias por diferentes motivos. Sin embargo, muchos conocidos como Alejandro Fantino, Diego Leuco y Bebe Contepomi buscan otras actividades por fuera del periodismo que les sea redituable. 

Según dijo Laura Ubfal en su sitio, el famoso Alejandro Fantino dio un paso al costado en "Animales Sueltos", ciclo que se emitió por años en América TV, para tener su propio medio y productora. Incluso, a través de sus redes sociales, se lo ve disfrutar a pleno de su presente tanto laboral como personal junto a su mujer Coni Mosqueira. 

Diego Leuco.

En estos últimos años, la tendencia por tener negocios personales creció y ya son muchos los famosos que eligen este camino. Diego Leuco, al igual que el periodista Alejandro Fantino, dejaría el programa actual, en este caso Telenoche y ya estaría en plenas negociaciones con el canal. El hijo de Alfredo Leuco estuvo de vacaciones en Estados Unidos con su novia Sofía Martínez y se lo vio muy relajado. Además, el conductor también lleva adelante un ciclo de streaming en Luzu TV con clientes propios y tuvo gran repercusión, según se supo. 

Bebe Contepomi.

En el caso de Bebe Contepomi, Laura Ubfal confirmó el dato de que el famoso dejará la pantalla de TN como dijo "Intrusos", pero aparentemente no habrá juicio y va a seguir colaborando desde su propia productora.

Alejandro Fantino.

El Pollo Álvarez es otro de los famosos que decidió armar una empresa propia para vender contenido deportivo a Fox Sports, mientras continúa frente al ciclo "Nosotros a la mañana".

Otras Noticias