ASTROLOGÍA

Nuevas influencias astrales en el horóscopo de esta jornada, qué sucede en tu signo

Los tránsitos astrológicos afectarán algunas cuestiones en el día de hoy. En esta nota, los detalles.
martes, 10 de enero de 2023 · 00:00

Este martes, 10 de enero, desde Minuto Argentina brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y para aprovechar al máximo los consejos del horóscopo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

La predicción astral indica que todas aquellas ganas que tenés de lanzar un proyecto y comunicar algo importante encontrarán cauce. Podrás hacerlo dentro de muy poco y vas a sentirte en paz mental. Debés aguardar con paciencia la influencia de Mercurio directo y todo será un éxito.

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

En la jornada de hoy te sentirás motivado por el cambio. Es probable que busques un giro en tu imagen profesional o que desees marcar más espacio dentro de una relación o sociedad en la que te sientes en desventaja hasta ahora. El horóscopo te incentiva a que aproveches la influencia de tu regente Venus que está muy activa.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Este martes, el horóscopo anuncia que comenzarás a recuperar tu energía vital y te sentirás con más empuje para llevar a cabo tus planes. Géminis: te sentirás a tope cuando Mercurio arranque directo en unos días, continuá tranquilo porque todo va sobre ruedas.

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Este es un día propicio para acercarte a esa persona que te interesa como pareja. Si necesitás una escapada para relajarte, hacé planes con esa persona especial, es muy probable que necesites reconectar con vos mismo y con sus efectos. El horóscopo anuncia que este día la energía es especial.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Según el horóscopo, este martes será una jornada en la que podrás volver a avivar esos planes que siempre quedan “en la nada”. La certeza de que esta vez llegarán a buen puerto te incentiva y te llena de esperanza. La influencia de Marte directo impulsa a que las cosas sucedan.

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Durante esta jornada podrás ver cómo, por fin, empiezan a aliviarse de esas tensiones que tanto cargabas, todos esos proyectos laborales o relacionados con algún emprendimiento que estaban de alguna forma en suspenso por fin tendrán causa. Contarás con la energía de Mercurio, a partir de la semana que viene. Eso te impulsará más alto, aprovechá la planificación para lograrlo todo.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Es importante que busques un momento de reflexión para ordenar tus pensamientos, ya que salta a la vista que mantenés tensiones con otras personas. Libra: necesitas liberarte de las influencias que te frenan o no te dejan ser vos mismo. Al lograrlo, construirás los lazos que necesitarás para alimentar tus sueños este año.

Escorpio simboliza la destrucción y el renacimiento. Está regido por los planetas Marte y Plutón.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

La influencia del horóscopo te impulsa a tomar decisiones necesarias para resolver una situación difícil con un socio o con tu pareja, es muy probable que esto te haya mantenido estresado durante varias semanas, en unos días contarás con la influencia de Marte en Géminis y esos repercutirá en tu accionar. Tenete fe, pero accioná.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

La predicción de las estrellas anuncia que por fin podrás gozar de tener más entendimiento sobre todo lo que sucedió en relación a un socio, una pareja o personas con las que hacés planes cercanos. Verás que los engranajes comienzan a moverse y todo surte efecto. Es momento de que disfrutes de la cosecha. 

Capricornio se caracteriza por ser prudente y práctico en todos los asuntos que le conciernen.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

El horóscopo anuncia que comenzarás a vivir nuevas experiencias. Se podría decir que comienza una nueva etapa en tu vida y que estás muy consciente de eso, ya que manifestaste cada uno de los deseos que te movilizan a perseguir tus sueños. Pese a tus ganas de mostrar tu nueva faceta y vivir nuevas experiencias. Movete con calma en este día, porque antes necesitás liberarte de tus versiones anteriores. 

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Por fin tendrás una jornada de alivio, las estrellas anuncian que podrás volver a estar creativo y tomarás valor para concretar esa cita que tanto te emociona en los escenarios amorosos. No dejarás de lado el trabajo en este momento tan creativo, pero tampoco le quitarás la posibilidad de brillar al amor. 

Piscis es sensible ante el sufrimiento de los demás y responde con buena voluntad y ganas de ayudar.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

El horóscopo anuncia que podrás liberar algunas tensiones en tu hogar o con tu familia que te llevaron a tener días estresantes. Aprovechá a que la situación mejora para poder llevar a cabo esas remodelaciones, mudanzas o lo que está pendiente, ya que las fichas comienzan a moverse para adelante.

Otras Noticias