SOL PÉREZ

Sol Pérez reveló cómo comenzó su romance con Guido Mazzoni

La modelo se sumó a un challenge que es furor en las redes sociales.
martes, 10 de enero de 2023 · 11:53

Sol Pérez terminó el 2022 y comenzó el 2023 de la mejor manera, y que la influencer fue elegida por la producción de Telefe para reemplazar a Vero Lozano en su programa, “Corta por Lozano”. Es que la conductora se tomó unos días de descanso y viajó a Punta del Este.

Sol Pérez, quien ya había reemplazo a Vicky Xipolitakis como panelista, esta vez, le tocó el lugar de ser la animadora y se desenvolvió muy natural en su nuevo rol. A su vez, la modelo es una de las comentaristas más queridas en los debates de “Gran Hermano”.

Sol como animadora de "Corta por Lozano".

Pero, más allá de su faceta laboral, Sol también atraviesa un gran presente personal. El año pasado se comprometió con su novio de varios años, Guido Mazzoni. La integrante del panel de “GH” que nunca tuvo problemas en contar detalles de su relación con el abogado y empresario, en esta oportunidad, se subió al challenge que circula en el mundo virtual, “Cómo empezó y cómo sigue” y reveló una conversación inédita con su pareja.

En el chat que compartió la panelista de Telefe, se puede leer que Mazzoni inició la conversación con cierto humor para captar la atención de ella: “Dejo el nesquik por vos” y “Por una salida con vos me tatúo la frase ‘hoy salí con Sol y la amo’ en una nalga”, fueron algunos de los comentarios que le dejó el hombre a Pérez.

La conversación entre Sol y Guido.

Hasta ese momento, Sol no respondía ningún mensaje, hasta que llegó el último: “Tenés los mejores dientes que vi en mi vida. Dejaría que me muerdas con toda tu fuerza el brazo, lo llevaría a mi dentista para que me haga un molde y los colgaría en el respaldo de mi cama”. Esto causó las carcajadas en la modelo y él, rápidamente, contestó: “Una salida y nos enamoramos mal, Sol. Teneme fe”. La humorada surtió efecto y hoy ambos están más enamorados que nunca.

La foto que publicó Sol para mostrar lo lejos que llegaron en la relación.

 

La fecha elegida por Sol Pérez para su boda

En un ida y vuelta con sus seguidores, Sol Pérez subió unas historias a su Instagram donde reveló el día que eligió para casarse con Guido Mazzoni y explicó por qué esa fecha le genera emoción: “Ya tengo lugar que es lo que más me preocupaba, porque parece que todo el mundo se quiere casar en noviembre. Y tengo fecha, me caso el 25 de noviembre. Es una fecha muy especial para mí, porque es el cumpleaños de mi abuela”, señaló la conductora.

“Mi abuela, a quien perdí cuando era muy chica, la mamá de mi mamá. Yo soy de cáncer, soy muy familiera y para mí, esa fecha tiene algo especial. Además, Guido quería que sea luna llena porque no habría tantas posibilidades de que llueva y el 26 hay luna llena”, aclaró Pérez.

Otras Noticias