Ángel de Brito

Ángel de Brito les pasó factura a sus colegas de América TV y a Guillermina Valdés

El periodista de espectáculos no se quedó callado y dejó expuestas a las figuras con contundencia.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 13:53

Ángel de Brito es uno de los conductores de televisión nacional que se destaca por ser muy filoso con cualquier tema que está sobre la mesa. Día a día, él demuestra que no tiene pelos en la lengua para referirse a sus colegas o excompañeras, si la situación lo amerita, como cuando se trata de limpiar su imagen.

Recientemente, el conductor de “LAM” reaccionó contra las palabras de Guillermina Valdés y también contra algunas excompañeras de ciclo. Sucedió que en “Intrusos” se tocó el tema de las críticas que Ángel de Brito y Yanina Latorre habían hecho el año pasado a Valdés por su participación en “¿Quién es la Máscara?”.

Ángel no se calla nada y menos cuando debe limpiar su nombre.

Recordemos que el programa competía directamente con el de Marcelo Tinelli y es por eso que Ángel de Brito y su par hacían foco en la actitud de Guillermina. Sin embargo, para la empresaria de moda, eso no fue nada crucial: “Soy una mujer que necesitaba trabajar, no me podía poner a contestar algo así, porque sino entramos en un lugar un poco arcaico”.

Además, muy bien plantada en su opinión, le aseguró a Pampito que no estaba molesta por ese episodio y que tampoco tenía nada que perdonarle al rostro de América TV ni a quienes se sumaron a sus dichos.

Por supuesto, la tranquilidad de Guillermina Valdés para responder esto hizo que Ángel de Brito reaccionara en su programa: "Bárbaro. Arcaico es seguir viviendo de tus ex, en principio", lanzó sin mediar y, además, el experto en la farándula continuó con la acidez al decir que, en ese momento, ella le mandó mensajes y le demostró que estaba molesta. Por ende, sí se enojó.

 

Ángel de Brito y la tiradera para su colega

El comunicador no se quedó con nada guardado y reaccionó también contra Karina Iavícoli, quien se sumó este año al programa “Intrusos” como una de las nuevas panelistas.

La ex “Angelita” dejó expuesto a De Brito al decirle a Valdés: "Te hacen eso porque la figura de Marcelo es muy potente. Tiro una lanza en tu favor, porque me parece que, como Marcelo es un tipo de los medios, obviamente, entre elegir cuidarte a vos y elegir cuidarlo a él, sabemos que lo van a cuidar a él"

Karina y Ángel antes, en "LAM".

Por todo esto, el periodista no tardó en reaccionar: "Y Iavícoli, una desagradecida que vivió tres años de este programa y sabe cómo soy. No es cuidar a Tinelli”, dijo. Luego cerró: “Bastante ingrata Karina".

Otras Noticias