ÁNGEL DE BRITO

Así es el exigente entrenamiento que practica Ángel De Brito

A través de las redes sociales, se pudo conocer cuál es la técnica del conductor para estar saludable.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 19:28

Si hay un famoso que logra acaparar todas las miradas es Ángel de Brito, quien se caracteriza por tener una de las lenguas más filosas en el mundo del espectáculo. Además de llevar adelante el ciclo "LAM", por América TV, junto a un staff de 'angelitas', el famoso conductor representa a varias marcas y es uno de los más convocados. 

A través de sus redes sociales, Ángel de Brito comparte no solo su vida laboral, sino algo de su vida personal como lo es su entrenamiento físico. El coach del periodista sorprendió en su Instagram al mostrar varios de los ejercicios que le exigió al famoso.

El deportista Tomás Borghiani es el elegido para preparar las rutinas de entrenamiento de Ángel de Brito hace por lo menos un año. Según se pudo ver en la cuenta de Instagram del coach, la cual ya cosecha más de 48.000 seguidores, el profesional se ocupa del seguimiento y rendimiento físico del periodista y este siempre se lo agradece vía redes. 

Una de las stories que subió hace tiempo el entrenador de Ángel.

Entre pesas y barras, De Brito se mostró muy concentrado y enfocado en sus objetivos físicos. El periodista fue captado, en varias oportunidades, por su coach realizando los exigentes ejercicios de hombros, piernas e incluso abdominales. 

El periodista se muestra muy apasionado del entrenamiento con su coach.

A sus 46 años, Ángel de Brito tiene mucha vitalidad y buen rendimiento deportivo, lo que lo hace ver cada vez mejor. El tipo de entrenamiento que eligió el periodista es un estilo funcional, ya que trabaja todo el cuerpo y suma otros elementos como saltos al cajón o soga, los cuales suelen usarse mucho en Crossfit. 

Otras Noticias