BARBY FRANCO

Barby Franco compartió la sesión de fotos de Sarah y el parecido es innegable

La famosa modelo enamoró en sus redes con las fotos que salieron a la luz.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 23:03

Una de las modelos y figuras que llama la atención con cada paso que da es Barby Franco. De pareja con el famoso letrado Fernando Burlando hace más de 10 años, la morocha vive el mejor momento de su vida, ya que hace pocos días fue mamá por primera vez de Sarah. 

Si hay algo que Barby Franco suele hacer en sus redes es compartir parte de su vida personal y laboral. Apenas nació su beba, los miles de seguidores de la modelo le dijeron que querían conocer el rostro de Sarah, pero ella la mostró recién esta tarde y enamoró a miles. 

Una de las fotos que se conocieron este miércoles. 

Hace unos días, los fans de Barby Franco querían saber por qué la modelo y el abogado no mostraban la carita de Sarah y ella se encargó de revelar el gran secreto: su hija iba a ser portada de la revista Caras. Este miércoles a la tarde, desde la cuenta oficial de ese medio, mostraron algunas fotos de Sarah en una exclusiva sesión fotográfica. "La nueva reina Sarah Burlando", escribió Héctor Maugeri, director de Caras.

La cuenta oficial de la revista Caras mostró la tapa.

"Hola, soy Sarah Burlando. Gracias, a la mejor fotógrafa que me trató con tanto amor. @mayruizfotografia. Gracias a @hectormaugeri y @lilycastano por estar en la tapa de revista @revistacaras junto a mi perrita. Gracias, a @crisdfernandez, por dejar diosa a mi mamá porque tenía unas ojeras tremendas. Ya que me pudieron conocer. ¿A quién me parezco?", escribió Barby en un post de Instagram en donde se ve la tapa de la revista famosa. 

La encuesta que lanzó Barby para sus seguidores. 

A través de una storie de Instagram, Barby preguntó a sus fans si su beba se parecía más a ella o a su pareja, Fernando Burlando, y la mayoría de las personas que participaron votaron a Barby. 

Otras Noticias