CARMEN BARBIERI

Carmen Barbieri se llevó un tremendo susto con su salud y no hizo su programa

La conductora se tomó unos días de descanso luego del inconveniente que tuvo.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 14:30

Después de un 2022 muy complicado en temas de salud, tanto de ella como de su hijo, Fede Bal, Carmen Barbieri había arrancado el año con todo en el festejo que organizó el protagonista de “Kinky Boots” en Carlos Paz. Pero la tranquilidad duró poco, ya que volvió a pasar un tremendo susto con su salud.

A raíz de este problema, Carmen Barbieri debió ausentarse de “Mañanísima”, por lo que sus panelistas tomaron el control del ciclo: “Hoy Carmen decidió quedarse un día más en casa. Sabemos que ayer estaba con la presión baja. Está con muchos medicamentos por el tema del brazo, muchos calmantes. Los calmantes le hicieron mal. El médico le dijo que los cortara”, explicó Pampito sobre el motivo que llevó a la directora teatral a tomarse un descanso.

Carmen se recupera en su casa.

El periodista contó detalles de la conversación que tuvo con Barbieri: “A ver, yo ayer hablé con Carmen, supongo que se puede decir porque ella dice todo. Realmente, el panorama fue tétrico. Ella me dijo: 'Pensé que me estaba dando un ACV’”, reveló el colega de la conductora de Ciudad Magazine.

Antes de dar por terminado el asunto, el panelista de Carmen acotó: “Me dijo que se asustó porque no podía hablar. No se podía parar de la cama y ahí la llamó a Penca, que es su secretaria, y ahí fue la ambulancia para la casa. Si bien está bien, no es una pavada. No tiene nada, no corre peligro, pero se llevó un susto muy grande”.

 

El accidente de Carmen Barbieri

La actriz terminó su año 2022 con un accidente doméstico que le provocó una luxación de hombro. Carmen Barbieri llevaba de paseo a su caniche por la vereda, cuando pisó mal y se cayó: “Anoche, su representante me dijo que los médicos la llevaron al quirófano para acomodarle el hombro. Ella estaba muy dolorida”, detalló en diciembre pasado Estefi Berardi, panelista de “Mañanísima”.

Días más tarde, la conductora regresó a su magazine, agregó más información del contratiempo que tuvo y aseguró que ya se encontraba mejor y que había comenzado el proceso de recuperación.

Otras Noticias