CHARLOTTE CANIGGIA

Charlotte Caniggia rompió su contrato con "El Hotel de los Famosos"

La mediática sorprendió en una nota con "LAM" por sus dichos sobre el reality de El Trece.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 23:48

Charlotte Caniggia disfruta de Punta del Este mientras está al aire "El Hotel de los Famosos", en donde participó y para ello firmó un contrato de confidencialidad en el que se comprometía a no mostrarse hasta que se emitiera su salida del reality, el cual abandona los primeros días.

En diálogo con "LAM", Charlotte Caniggia contó: “En el hotel me fue bien, estuve una semanita, pero volví a entrar en el repechaje y súper bien”, mientras que se tapó la boca al darse cuenta de que no podía decir eso. Luego, la hermana de Alex intentó componer: “El hotel me encanta, muy bueno, muchas peleas, Pampita, divina".

Charlotte en las redes sociales.

"Está bueno, hay que verlo, chicos. Hice todas las pruebas, me costaban, pero bueno, pude. Me esforcé, son bastante difíciles, es como más para hombres”, afirmó Charlotte Caniggia. Luego, reveló: “Me llevé muy bien con Abigail Pereyra, muy copada, ella estaba en mi equipo, buena onda. Yo me llevo bien con todo el mundo”

Acerca de los escándalos por la convivencia, la influencer adelantó: “Hay muchas cosas que no sé si van a salir al aire, muchas peleas, mucho odio. Se viene muy picante esta temporada, así que lo tienen que ver. Es mejor que ‘Gran Hermano’, chicos. Prendete a El Trece”.

Por último, intentó jugar al misterio al decir: “Hay alguno que otro romance por ahí, hay gente que se enamora, pero raro. No estoy hablando de mí, yo estoy en pareja y nunca saldría con alguien en un reality. Pero hay otra gente que lo hace, van a tener que ver ‘El Hotel’”.

 

Charlotte Caniggia, sobre el bebé en camino

Además, la hija de Mariana Nannis comentó sobre el bebé en camino de su hermano Alex con Melody Luz: “¡Voy a ser tía! Todos me felicitan, así que muy contenta, súper feliz. Voy a ser una gran tía”. Y aseguró: “Le voy a comprar muchas cosas al bebé, no sabemos si es nene o nena, todavía no compré nada porque no sabía, pero van a empezar los regalos muy pronto”.

Alex y Melody con su pancita.

“Yo ya lo sabía, pero era un secreto, no se puede contar nada. Lo blanqueó y todos lo saben ahora”, aclaró la artista. Por último, habló sobre ella: “Yo no quiero hijos, quizás a los 40 años. Falta mucho, soy muy joven todavía. Ahora quiero disfrutar la vida, champagne, joda, playa”.

Otras Noticias