SOFÍA JUJUY JIMÉNEZ

El mismo molde: Sofía Jujuy Jiménez compartió fotos con sus hermosas hermanas

La modelo realizó una producción fotográfica con las jóvenes.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 12:06

Sofía Jujuy Jiménez se encuentra en Punta del Este donde disfruta de la temporada de verano. Pero antes de partir a la costa esteña, estuvo en su provincia natal, Jujuy, donde junto a sus hermanas viajó a Purmamarca para realizar una entrevista con un conocido medio gráfico.

La influencer se divirtió con Inés y Pilar en los pintorescos cerros que hay en el lugar: “Más de una vez nos llamaron las Trillizas de Oro jujeñas”, confesó Sofía Jujuy Jiménez a la revista Hola. En las fotos que se sacaron las jóvenes, se puede apreciar el gran parecido físico que tienen.

Las hermanas posaron juntas.
Sofía, Inés y Pilar son muy parecidas físicamente.

A pesar de la distancia y del trabajo que tienen cada una, Sofía Jujuy Jiménez se mostró muy unida y compinche con sus hermanas. La modelo vive en Buenos Aires al igual que Inés, quien además es su representante. Por su parte, Pilar se radicó hace un tiempo en México con la intención de comenzar una carrera como actriz allí. Por el momento, se dedica al mundo del modelaje.

Sofía y sus hermanas se mudaron a Buenos Aires al terminar el colegio.

Por otro lado, luego de un año en el que se dedicó casi exclusivamente a viajar por distintos países, Sofía Jujuy retornará al trabajo de la mano de Marley y su ciclo, pronto a emitirse, “The Challenge”. Jiménez será una de las famosas que participarán del reality de Telefe: “Estoy súper ansiosa, está muy bueno lo que se va a ver. Hay desafío físico, mental, de todo. Y muchos se van a sorprender, porque en la casa no me tenían fe ni mis compañeros mismos. No es ‘Gran Hermano’, porque eso es mucho más intenso, pero bueno, compartimos, estuvimos en una casa y es convivencia”, contó la mediática.

 

Sofía ‘Jujuy’ Jiménez confirmó su reconciliación

Sofía Jujuy Jiménez estuvo con Ángel de Brito en un móvil para “LAM” y habló de su reconciliación con su novio, Bautista Bello. La modelo y el polista se separaron por no poder hacer coincidir sus agendas laborales, pero luego de un acercamiento que tuvieron, decidieron volver a apostar al amor.

“Estando en Qatar, un día me crucé a unos amigos de él. Se me acercaron y me saludaron y lo llamé por teléfono, videollamada, y fueron dos horas y media hablando, de la nada. Terminamos diciendo que, cuando volviera, nos teníamos que ver. Y desde que nos vimos, no nos pudimos separar”, afirmó la influencer.

Otras Noticias