POLLO ÁLVAREZ

El Pollo Álvarez confirmó qué sucederá con su rol en "Nosotros a la Mañana"

El conductor contó algunos detalles de su presente y futuro laboral.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 13:16

El Pollo Álvarez viajó a la costa argentina para tomarse un descanso después de un año intenso y arrancar con todo el inicio del 2023. Los últimos dos meses del 2022 no fueron muy buenos para el periodista que vio cómo el rating de “Nosotros a la Mañana” se desplomó y perdió frente a Georgina Barbarossa por un margen más amplio del usual. Por otro lado, estrenó sin éxito la segunda temporada de “El Juego de la Oca” que fue levantado por El Trece a los días de salir en el aire.

En el magazine del canal del solcito quedó, en reemplazo del Pollo Álvarez, Leo Montero, hasta que el comentarista deportivo regrese de sus vacaciones. Él, por su parte, subió una historia a su Instagram, donde reveló novedades con respecto a su presente en la señal de aire, pero también con otros proyectos que tiene por delante.

El Pollo adelantó, en la publicación que hizo: “El lunes vuelvo a ‘Nosotros a la Mañana’ y le vamos a meter con todo”, comentó. El conductor televisivo agregó: ”En febrero arranco un nuevo programa de cable vinculado al deporte, pero muy relajado, buena onda. Les va a gustar”.

La historia que subió el Pollo.

Hace unos días, se conoció la noticia que Joaquín Álvarez tenía pensado producir contenidos deportivos para vendérselos a una importante cadena internacional, Fox Sports. Al respecto, el animador, sin entrar en muchos detalles, puntualizó: “Tengo un proyecto personal, también vinculado a los medios, que me emociona mucho y que ya contaré”.

 

Las vacaciones del Pollo Álvarez

El periodista se encuentra en Chapadmalal junto a su mujer, Tefi Russo, donde disfruta de unos días de sol y mar. El Pollo Álvarez compartió, en su Instagram, algunos momentos de la pareja en tan lindo lugar: “Feliz (ya) que encontró una alta playa en Chapa”, comentó junto a una foto de la chef mientras festejaba.

Chapadmalal, destino escogido por Álvarez.

Playa Luna Roja fue el destino elegido para pasar el día. Allí se puede apreciar un bello paisaje con un mar cristalino que emerge entre acantilados rojizos. Es el sitio ideal para quienes quieren rodearse de tranquilidad y naturaleza.  

Otras Noticias