LAM

Escándalo en "LAM": una actriz vivió un tenso momento con una panelista

La invitada de Ángel de Brito no esperaba esta incómoda pregunta.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 22:30

Este miércoles en uno de los móviles de "LAM", estuvo María Fernanda Callejón, quien tuvo un picante cruce al aire con Fernanda Iglesias luego de que ella le hiciera un comentario en tono de humor acerca de su nueva relación con el Negro Gamboa. De inmediato, la entrevistada salió con los tapones de punta y la panelista no se achicó.

La actriz contó en "LAM" que, después de 30 años, se reencontró con el exfutbolista y decidieron retomar su relación amorosa, aunque prefieren no ponerle el título de noviazgo. Ante la crítica de algunos por su "pronta" recuperación de su separación de Ricky Diotto, la famosa se defendió en el programa de América TV"¿Qué cuando te divorciás tenés que tirarte a llorar años? Esa es una mirada muy machista para mi gusto".

Fernando "Negro" Gamboa es la actual pareja de Callejón.

"Me parece que uno tiene que reciclarse y sacudirse las alas, mientras proteja lo que para mí es prioridad que es mi hija", afirmó la artista en "LAM". Ángel de Brito coincidió: "Ustedes tienen muchas cosas resueltas, los dos ya separados, con hijos. Las necesidades que tenías a los treinta ya no las tenés".

La diosa explicó: "Totalmente, sabés lo que es estar con una persona que te acompaña en tus sentimientos, poder hablar de tus hijos. Yo a veces me imaginaba y decía 'cómo vuelvo al ruedo', por así decirlo. No me gustan las citas a ciegas, no me gusta que me presenten gente, lo veía muy lejano y de golpe la vida me puso esto adelante".

"Volviste bastante rápido, estabas insegura. Tu tocaya", acotó la panelista y de inmediato la aludida saltó: "Ah, claro. Fernanda Iglesias, retrógrada total". "Bueno", se sorprendió la periodista por la reacción y Callejón siguió: "Muy retrógrado tu comentario, la cuenta que la saquen los demás, yo cuentas no saco, amor". "Bueno, te estaba haciendo un chiste, si no tenés humor te mando un besito. Chau", lanzó Iglesias. "Es un chiste muy antiguo, amor. Atrasa", fue la respuesta.

 

Ángel intentó apaciguar las aguas en "LAM"

Luego del entredicho entre María Fernanda Callejón y Fernanda Iglesias, el conductor del ciclo de espectáculos le consultó a la exvedette: "¿Por qué te molestó el comentario?" y ella aclaró: "Vos sabés que no me molesta, pero hay cosas que atrasan, chicos. No me voy a enojar con Fernanda por eso, pero me parece retrógrado. ¿Qué es rápido? Es algo muy subjetivo".

Fernanda Iglesias no dio el brazo a torcer.

"Parece rápido, pero ya van a ser siete meses. Está bien, para algunas personas será rápido, pero como se dieron los acontecimientos ustedes saben que yo vengo duelando hace mucho", reconoció la artista. E intentó conciliar con la periodista: "Fer, el comentario fue retrógrado, no digo que vos lo seas", pero la comunicadora le contestó: "Eso lo estás diciendo vos, yo nunca quise decir eso".

Otras Noticias