ESTEFI BERARDI

Estefi Berardi reveló la propuesta que le hizo El Trece

La famosa panelista de "LAM" sorprendió a muchos en sus redes con lo que hizo.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 22:29

Si hay una figura de la farándula que siempre logra estar en boca de todos es, sin dudas, Estefi Berardi. Además de ser una de las 'angelitas' más picantes del programa "LAM", el cual es conducido por Ángel de Brito en América TV, forma parte de "Mañanísima", ciclo que lleva adelante Carmen Barbieri. 

A través de sus redes sociales, la morocha de "LAM" siempre lanza datos filosos sobre los famosos y también cuenta un poco de su vida privada. En esta ocasión, Estefi Berardi reveló algo que llamó la atención de varios y que tiene que ver con el reality "El Hotel de los Famosos". 

La storie que subió Estefi y que sorprendió a muchos.

En la famosa cajita de preguntas y respuestas de Instagram, Estefi Berardi decidió responderles a sus miles de seguidores. Una de las preguntas fue: "¿Si te hubieran llamado para El Hotel de los Famosos, hubieras aceptado?", y la periodista respondió: "Me llamaron, pero no puedo dejar todos los trabajos fijos que tengo"

"El Hotel de los Famosos" debutó con su segunda temporada. 

El reality que llevan adelante Pampita Ardohain y el Chino Leunis, "El Hotel de los Famosos", regresó a la pantalla chica este lunes, 9 de enero de 2023, con la segunda vuelta luego de que resultara ganador Alex Caniggia en la primera temporada y los fans estaban prendidos a la tele. Sin embargo, en cuestión del rating, fue ampliamente superado por la emisión de "Gran Hermano", ya que transmitió la gala de eliminación y capturó la mirada de miles. 

El ciclo no logró superar a las métricas que hizo "Gran Hermano" en Telefe. 

A través de las redes oficiales del ciclo de El Trece, ya comenzaron a mostrar los primeros capítulos del reality. "Lo dejaron todo", fue uno de los escritos en las stories de Instagram, acompañado de un collage de uno de los desafíos del programa. 

Otras Noticias