signos

Estos son los 5 signos más incomprendidos del zodíaco gracias a los prejuicios

La mala impresión de algunos muchas veces eclipsa las fortalezas que cada uno tiene.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 09:07

Quienes están más familiarizados con la astrología pueden saber más o menos características de algunos signos zodiacales. Hay varios que tienen una mala reputación y esa mala impresión se perpetúa sin distinción sobre cuál es la verdadera esencia de cada uno.

Un ejemplo de esto que contamos es lo que se dice de Capricornio, quienes son ambiciosos y obsesivos por su trabajo, o de Aries, que es demasiado impulsivo. En esta nota veremos cuáles son los signos del zodíaco que son menos comprendidos. 

Escorpio vive el proceso de cerrar ciclos de manera distinta a los demás.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Este puede ser el signo más incomprendido del zodíaco, ya que es el que gobierna el renacimiento, la muerte y la transformación, y son conceptos que para la gente no son fáciles de aceptar.

Los escorpiones generalmente no tienen problemas para romper lazos con personas con las que no se sienten conectados, por eso, para ellos, es más fácil cerrar ciclos. Por este motivo, los catalogan de vengativos y despiadados. La principal fortaleza de los escorpianos es trabajar para estar mejor.

Géminis es considerado manipulador.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Este signo posee el estereotipo de ser de dos caras o de tener doble personalidad. Sin embargo, los geminianos tienen muchas fortalezas más allá de esa dualidad, y una de ellas es la comunicación.

El signo de Géminis es inteligente para expresarse y suele ser muy creativo de manera fluida. Y, a menudo, la gente confunde eso con lo engañoso.

Leo trabaja muy duro para ser mejor.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Los leoninos siempre fueron catalogados de egocéntricos y de que son capaces de hacer cualquier cosa con tal de tener la atención de los demás. En realidad, las personas de este signo del zodíaco trabajan muy duro para ser mejores y ganarse la confianza de la gente.

Es muy natural que por eso los demás entiendan que quieren destacarse, pero también hay que considerar que su regente es el Sol, el centro del universo, pero así también lo es su sentido de la responsabilidad, siempre en mayúscula. 

Virgo busca su mejor versión y también la tuya.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Este signo del zodíaco es catalogado como aburrido, perfeccionista, criticón y hasta juzgador, sin embargo, se debe tener en cuenta que quiere que los demás se superen a sí mismos y son capaces de vivir para ayudar a que los otros crezcan. La astrología destaca en Virgo la capacidad de mejorar las cosas.

Los cancerianos son regidos por la Luna, el astro de los sentimientos.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Estas personas suelen tener la etiqueta de ser extremadamente emocionales. El astro que rige este signo del zodíaco es la Luna, el de los sentimientos y las emociones. Esto no significa que sea su principal característica: la fortaleza de este signo va más allá de la sensibilidad, por ejemplo, es empático y receptivo. Los cancerianos son muy cariñosos y protectores.

Otras Noticias