ADRIÁN SUAR

Finalmente, Adrián Suar respondió a los rumores sobre su salida de El Trece

El productor aclaró las versiones que circularon durante todo el día de ayer.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 08:53

Luego de un terrible lunes, en el que los programas estreno que puso El Trece en su grilla perdieron por amplia ventaja frente a los productos de Telefe, corrió el rumor de que los directivos del canal habían pedido una reunión de urgencia con Adrián Suar, para pedirle explicaciones sobre lo que sucedió. Esto se sumó a que el canal de las pelotitas logró un promedio general de 11.4 sobre los 3.8 que hizo su competencia.

Varios periodistas hicieron mención a estas versiones y aseguraron que había muchas posibilidades de que, desde el canal de Constitución, le pidieran la renuncia a Adrian Suar como gerente de programación. Después de varias horas de silencio, el dueño de Pol-Ka aclaró algunas cuestiones a través de la agente de prensa de su productora, Vanesa Bafaro.

Una de las manos derechas de Adrián Suar aseguró: “Vamos a seguir trabajando como siempre y Adrián no se va de ninguna manera de El Trece. No hubo ninguna reunión de directorio, ni nada por el estilo". La profesional agregó: “Todos esos son inventos. Adrián va a pelearla hasta encontrarle la vuelta, como pasó cuando, en ciertos momentos del canal, a una novela le fue mal".

La jefa de prensa de Suar aclaró la versión que circuló.

De acuerdo a esta información, el puesto del empresario como gerente de programación y contenido de El Trece nunca fue puesto en duda, a pesar del mal año que tuvo en 2022, y ni hablar del comienzo de este. Por lo pronto, Suar tiene en carpeta un par de producciones que podrían significarle un salvavidas en cuestión de rating. Entre ellos, la novela “ATAV 2”, producida por Pol-Ka.

 

El rating del martes 10

Después de un pésimo debut para la segunda temporada de “El Hotel de los Famosos”, ayer el reality volvió a enfrentarse a “Gran Hermano” y las cosas no fueron muy diferentes. Con un piso por arriba de los 7 puntos de audiencia que dejó Guido Kaczka, esto, a los pocos minutos, disminuyó y tocó los 5.8 puntos, frente a los 21.2 de Telefe. El reality del canal de las pelotitas subió unas décimas y se ubicó en 21.9 y 21.8, mientras que “El Hotel” osciló entre los 4.6 y 4.7 en el medidor.

Nuevamente, la diferencia entre ambos programas fue muy amplia, por lo que, seguramente, Adrián Suar, director de programación, deberá buscarle la vuelta de rosca e intentar salvar un producto que tuvo mucho éxito en su primera emisión. Por otro lado, Guido Kaczka no solo dejó un buen piso, sino que también tuvo picos de 9 puntos, lo que lo convirtió en el mejor del canal una vez más.

Otras Noticias