BARBY FRANCO

Finalmente, Barby Franco y Fernando Burlando compartieron la imagen más esperada de Sarah

La modelo se mostró feliz junto a la pequeña.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 11:13

Barby Franco se convirtió por primera vez en madre de Sarah hace tan solo unos días. Más allá de que la influencer suele ser muy activa en redes sociales, no había mostrado nunca el rostro de la niña. En su momento, reveló que lo haría después, porque consideraba que todavía era muy pequeña.

Barby junto a Fernando Burlando y su hija Sarah.

El día llegó y Barby Franco dejó ver la carita de su hija. Por supuesto, lo hizo con toda la pompa, fiel a su estilo. La panelista de “Pampita Online” brindó una entrevista a la revista "Caras" y presentó en una gran producción de fotos y a su hija en sociedad.

Barby mostró a su hija Sarah.

En su Instagram, Barby Franco celebró la novedad y escribió emocionada: “Es hoy”, junto a la foto de la tapa de la revista en la que aparece con la bebé. En el reportaje que dio la modelo reveló que, en medio de todo lo que significó dar a luz a Sarah, se olvidó de comer la placenta. Pero sí tuvo en cuenta otros detalles más importantes como, por ejemplo, guardar el cordón umbilical y el cabello en una caja fuerte, como recuerdo de ese momento único.

 

Barby Franco mostró la habitación de su hija

La influencer compartió con sus seguidores el paso a paso de la decoración del cuarto de su hija Sarah. Meses antes de que naciera, Barby Franco puso manos a la obra para tenerlo terminado antes de dar a luz. Finalmente y después de un arduo trabajo, reveló cómo quedó.

En los videos que subió a las historias de Instagram, se puede apreciar que los tonos elegidos para la decoración son el rosa pastel y el blanco. Además, se puede ver un árbol que decora un rincón de la habitación. Las paredes están revestidas por papel con estampa de animalitos y la cama posee un particular detalle con una base de troncos de peluche.

Otras Noticias