CINTHIA FERNÁNDEZ

La inesperada visita que Cinthia Fernández recibió en su casa

La panelista de El Trece reveló en su Instagram el momento que vivió con sus hijas.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 15:09

Cinthia Fernández ha sabido combinar su trajín diario de mamá todoterreno con su figura pública, la cual podemos ver en redes sociales y en televisión.

En el contexto de las redes sociales, Cinthia Fernández siempre brinda contenido de qué hablar y, en esta ocasión, la figura de El Trece reveló que vivió un momento increíble con sus hijas al tener la visita inesperada de un peculiar personaje.

Cinthia Fernández con sus hijas, Charis, Bella y Francesca.

En las historias de Instagram, Cinthia Fernández mostró que un loro se encontraba en la ligustrina de su casa. “Al principio pensé que estaba jugando a las escondidas, hasta que nos dimos cuenta de que está sin movilidad”, explicó la modelo mientras filmaba al animal.

Al notar este problema, la flamante columnista de "Nosotros a la Mañana" decidió llevar al ave a una veterinaria cercana a su domicilio, pero las cosas se complicaron.

"Lo llevamos y dicen que necesito un especialista en aves, porque se golpeó la columna y ella no sabe de aves. Así que necesito ayuda", escribió, como si le faltaran emociones a su agitada vida. De momento, no ha hecho un update sobre la historia del pequeño.

 

Días de furia

Recientemente, la mediática expuso en redes el mal momento que atravesó cuando, al volver de viaje con sus hijas, notó que no tenía luz. Luego de quejarse en las redes, descubrió el quid de la cuestión.

"Finalmente me enteré qué pasó. Ayer a la madrugada (hubo un) sabotaje, se robaron los cables. Argentina, no lo entenderías. Estamos perdidos, hay tanta hambre que se robaron los cables y sí, salen muy caros". Ante la revelación, la polémica televisiva lanzó una fuerte definición: "Es tan deplorable todo que se robaron los cables, todos los giles acá sin luz, mientras pagamos todos y bancamos los planes".

Otras Noticias