ASTROLOGÍA

Los movimientos astrales afectan de esta manera a cada signo en este miércoles, 11 de enero

Los tránsitos astrológicos afectarán algunas cuestiones en el día de hoy. En esta nota, los detalles.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 00:00

Este miércoles, 11 de enero, desde Minuto Argentina brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y para aprovechar al máximo los consejos del horóscopo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Después de unos días de pensamientos y algunos traspiés, el vaticinio de las estrellas anuncia que empezarás a recuperar todo el ímpetu que te caracteriza. Aries, podrás volver a vivir al tope, como te gusta. Pese a eso puede que haya algunas inseguridades en el día de hoy: podrás con todo ello.

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Tu horóscopo en el día de hoy indica que si bien pudiste estabilizar las relaciones en tu entorno laboral, todavía resta tener cuidado de no cometer errores que supondrían una valiosa pérdida de tiempo. Deberías concentrarte al máximo para tener un perfil más astuto con algunas de las personas que te rodean a diario.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

El horóscopo recomienda descansar mejor y retomar tu vida saludable con algunos ejercicios físicos, para poder dormir placenteramente y acabar con esa sensación de cansancio que arrastrás. En lo profesional, aprovechá tu visión de futuro para darles énfasis a todas esas ideas que te rodean. 

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Deberías dejar de rumiar con algunos pensamientos a diario. Cáncer, necesitás cambiar algunas prácticas en tu rutina para poder avanzar en algo más allá de lo laboral. Recordá que pusiste mucho empeño para conseguir el puesto que hoy tenés, pero la vida requiere pulir otros aspectos. No dejes de lado tus necesidades espirituales.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Necesitás mejorar la confianza en vos mismo y para eso es necesario un trabajo diario. El último tiempo demostraste que, si de verdad querés tener un buen día, lo podés lograr. Pero debés fijar objetivos claros: si ves que alguna relación, en tu día a día, no marcha, no dudes en iniciar el diálogo.

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Últimamente podés sentirte más influenciado por lo que dicen los demás. Los astros te recomiendan que no inhibas tus opiniones, ya que eso solo hará que te frustres por cómo salieron las cosas. Virgo, es bueno escuchar a los demás, pero reflexioná y guiate por tu intuición. La predicción astral afirma que hoy es el día para cambiar los parámetros.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Las estrellas te recomiendan revisar la forma en la cual te relacionas con la gente que recién conocés. Puede que hayas tratado de codearte de una forma muy desinhibida con nuevas personas, pero eso te hizo sentir inferior. Confiá en tus capacidades y en que llegó el momento de realizar algunos cambios y enfocarte en ciertos temas. Decí lo que sentís sin ningún temor.

Escorpio simboliza la destrucción y el renacimiento. Está regido por los planetas Marte y Plutón.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Por fin mejoró tu relación laboral, aunque podrías sufrir algún roce con un compañero o compañera. Esto ocurrirá simplemente por diferencias de opiniones, no te dejes llevar porque es algo momentáneo. Escorpio, según el horóscopo, es un buen día para acercarte a alguien especial.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Los astros indican que en la jornada de hoy podrás aprovechar el aprendizaje laboral. Es posible que cometas algún error, pero no te preocupes, porque es el momento para que suceda. Aprovechá la energía astral para darle forma a ese proyecto que está en tu mente. Aunque parezca utópico, todo lo que soñás podría concretarse.

Capricornio se caracteriza por ser prudente y práctico en todos los asuntos que le conciernen.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Después de tomar decisiones que cambian tu rutina, analizá bien los efectos que eso causa, ya que podrás elegir entre las posibilidades que tenés a tu alcance. Eventualmente, Capricornio, deberás también atender temas sentimentales y no solo los profesionales y laborales. Preparate mentalmente para esto.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

La encrucijada en la cual te encontrás hoy es que querés ser feliz, pero no te animás a cambiar ciertos aspectos de tu vida diaria. Acuario, tenés una perspectiva un poco distorsionada de algunas cosas y no hay mejor manera de llegar a la claridad que el diálogo. Animate a tener relaciones diferentes y a conocer gente nueva.

Piscis es sensible ante el sufrimiento de los demás y responde con buena voluntad y con ganas de ayudar.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

El horóscopo te recomienda que pongas atención en tu trabajo, porque podrías haberles dado demasiado rienda suelta a tus pensamientos. Debés elegir bien tus batallas para lograr prosperidad. Salí a diario, abrite al mundo, actuá para conseguir lo que querés.

Otras Noticias