LUCIANO CASTRO

Luciano Castro no se guardó nada y habló de su verdadero vínculo con Sabrina Rojas

El famoso actor habló en "Intrusos", el ciclo que conduce Flor de la V.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 17:52

Luego de su polémica ruptura con Sabrina Rojas, tras varios años de relación y dos hijos en común, Esperanza y Fausto, Luciano Castro se muestra más que enamorado de la cantante y bailarina Flor Vigna. Sin embargo, uno de los detalles que más sorprende a sus millones de fans es el sano vínculo que mantiene con su expareja. 

A través de las redes sociales, Luciano Castro es uno de los famosos que más comparte su vida personal y laboral, por lo que deja a muchos enloquecidos. Instalado por un tiempo en Mar del Plata, el actor se mostró relajado y feliz de compartir unos días con sus hijos y su novia mientras trabaja en la puesta teatral "El Divorcio", junto a Natalie Pérez y demás elenco. 

Luciano junto a Flor Vigna y unos amigos en Mar del Plata.

En una nota con "Intrusos", el programa que lleva adelante Flor de la V en América TV, Luciano Castro contó algunos detalles sobre su relación con Sabrina Rojas y la crianza de sus dos hijos. Una de las panelistas del ciclo, Nancy Duré, interrogó al actor sobre unos dichos de su ex, con respecto a que si no tuviesen hijos en común, ellos no hablarían. "Yo pienso igual que ella. Vos no te separás de alguien para seguir viéndolo. Aparte si hay alguien que te dice las cosas en la cara es Sabrina", expresó él.  

"Todo lo que uno haga en pos del bienestar de los chicos no tiene nada que ver con tema adultos", agregó Luciano. Desde que él se puso de novio con Vigna y Rojas gritó a los cuatro vientos su amor por el locutor El Tucu López, los miles de seguidores quedaron sorprendidos de lo bien que se llevan todos como una familia ensamblada y eso se deja ver en las redes sociales de los famosos. 

 

El accidente de Flor Vigna

A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió un video en donde mostró el golpe que se pegó manejando su bicicleta. "Me acabo de pegar un golpazo en la bici, me abrí toda, soy una tonta", contó Flor Vigna en una de sus stories. 

"Te juro que me caí y lo único que me salió decir es 'gracias' porque me podría haber matado", cerró la cantante. Luciano Castro, en la nota con "Intrusos", dijo: "Decí que la china es fuerte. Se cayó de la bici, se pegó un palazo y está toda rota".

Otras Noticias