LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato compartió la foto más tierna junto a Cielo, su hija menor

La actriz se encuentra en Argentina instalada con su familia.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 09:25

Luisana Lopilato aterrizó en el país hace unos días y se quedará aquí por dos meses debido a compromisos laborales. Es que la artista protagoniza, junto a Guillermo Francella, Flor Peña y su hermano Darío, el éxito teatral de “Casados con Hijos”. La comedia que se convirtió en una de las preferidas del público llegó al Gran Rex y realiza funciones a sala llena todas las noches.

Más allá de sus compromisos laborales, Luisana Lopilato no descuida a sus hijos y comparte tiempo con ellos cada vez que puede. De hecho, la actriz puso como única exigencia para hacer la obra de teatro que el camarín fuera lo suficientemente amplio como para que ella pudiera llevar a sus cuatro niños.

La ex Chiquititas aprovechó un stop en las funciones de “Casados” y compartió una tierna foto de su hija más pequeña, Cielo, de tan solo unos meses de vida: “Día libre y nosotras lo disfrutamos así de pegaditas”, escribió Luisana, quien tuvo mucho cuidado en casi no mostrar el rostro de la niña.

La tierna foto de Cielo con su mamá.

 

Luisana Lopilato mostró sus objetos infaltables

Antes del debut de “Casados con Hijos”, Luisana Lopilato publicó en su Instagram uno de los últimos ensayos. Pero lo que más llamó la atención fue la bolsa que llevaba en su mano con los accesorios infaltables en su día a día.

Entre risas, la actriz detalló cuáles eran los objetos en cuestión: “Acá estoy, madre. Traje sacaleches y melón, que es muy importante para estar hidratada en este calor que hace en Buenos Aires”, reveló Lopilato. Muy divertida, agregó: “Y (traje) toda mi buena onda”.

Otras Noticias