MARCELA TAURO

Marcela Tauro le marcó a El Trece uno de sus errores más graves

La panelista no tuvo problemas en dar su opinión sobre uno de los temas del momento.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 11:29

El Trece vive uno de los momentos más agitados de los últimos tiempos. El canal no pasa por una buena situación en materia de rating y hay varios apuntados. Por otro lado, algunas figuras de la señal de aire tomaron la decisión de irse. Uno de ellos fue Diego Leuco, conductor de “Telenoche” y más allá de los motivos que él dio como justificación de su paso al costado, Marcela Tauro tiene un sentir diferente.

En “Intrusos”, tocaron el tema de la partida de Leuco y Marcela Tauro lanzó una picante teoría al respecto: “Yo creo que si le hubiera ido bien, no se hubiera ido. ‘Telenoche’ siempre fue el emblema del canal. Para mí no le fue bien. Venían de una dupla fuerte que era Santo con María Laura. Para mí, creo que necesitaban gente con más peso para un noticiero. Ellos quisieron poner todos jóvenes”, aseguró la histórica panelista.

Marcela Tauro, en su descargo, apuntó contra El Trece por la determinación que tomaron de hacer cambios tan bruscos: “Yo creo que la gente que mira el noticiero no es chicos jóvenes, entonces ¡ahí se equivocaron! Telefe ahora los duplica y ustedes saben que en todos los canales y, sobre todo, en los líderes, el noticiero importa mucho. Para un canal, es poder el noticiero, siempre lo fue. Con todo el amor del mundo, los gerentes lo eligieron, pero ¿cómo está El Trece hoy? ¡La vienen pifiando!”, cerró contundente la periodista.

 

El picante análisis de Marcela Tauro

La panelista de América TV estuvo invitada al programa “A Dos voces” y lanzó una tajante opinión sobre el vínculo que existe entre la política, la farándula y el fútbol: “El poder, el estatus, el cholulismo, todos en el fondo quieren ser tapas de revista, estar en los medios. Esto fue siempre así, quizás ahora se ve más”, aseguró Marcela Tauro.

La periodista recalcó: “Si bien ahora domina más el fútbol esta exposición, los políticos nunca se corrieron; algunos oficializan y otros, no. El deportista se enamora y, en general, blanquea; pero el político, no siempre”.

Otras Noticias