MARÍA FERNANDA CALLEJÓN

María Fernanda Callejón le contestó sin filtro a su ex, Ricky Diotto

La artista argentina habló sobre las diferencias con su exmarido durante su divorcio.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 23:17

María Fernanda Callejón estuvo en un móvil desde Villa Carlos Paz para "LAM" en donde se refirió a las respuestas que dio su exmarido en Instagram y a las profundas diferencias mientras se encuentra en un proceso de divorcio judicializado, con su hija Giovanna de por medio.

"Ricky Diotto ayer hizo preguntas y respuestas en Instagram, hizo un Ricky responde, no sé si las viste", le consultó Ángel y María Fernanda Callejón lanzó: "Ni en pedo tengo tiempo. No, él me bloqueó". El ex de la actriz argentina reconoció que organiza su tiempo para estar con su hija: "Amamos estar juntos, es mi prioridad. Dejé de trabajar tantas horas y ahora estoy más con ella".

Fernanda, Ricky y Giovanna en las redes.

Una persona le consultó al exmarido de María Fernanda Callejón la razón que lo llevó a separarse y él reveló: "Porque no nos aguantábamos más". Sobre esto, ella contestó: "Eso lo dice él, yo tengo otra teoría y no voy a hablar hoy, creo que uno se separa por muchos motivos. No comparto la forma, no me parece, teniendo una hija de siete años a la cual hay que preservar".

"Tenemos maneras muy distintas, por eso nos separamos, de ver qué es la prioridad para Giovanna. Para mí hacer cosas mediáticas relacionadas con una hija que hoy tiene acceso a las redes no me parece que esté bueno. Pero bueno, lo respeto porque es el padre de mi hija", dijo la diosa.

Al ser consultado sobre la nueva relación de Callejón con el Negro Gamboa, Diotto opinó: "Celebro que sea feliz y que haya encontrado el amor. Es una buena persona". Como respuesta, la exvedette expresó con ironía: "¡Ay, qué amor! Tan buena gente, le mando besos". Luego, cuestionó: "¿Por qué no habla de él o de la relación que encontró él, de cualquier cosa?".

 

Cómo es el divorcio de María Fernanda Callejón

La famosa artista comentó: "No tengo ganas de hablar del padre de mi hija porque para mí es sagrado, aparte estoy transitando un divorcio judicializado y me parece que él puede decir con su Instagram lo que quiera, yo hablo en privado con él". "¿Es conflictivo?", quiso saber de Brito y ella admitió: "Claramente, si está judicializado es porque no nos podemos poner de acuerdo, ojalá algún día, utópicamente, podamos lograrlo".

Fernanda y Giovanna.

Con respecto a su personaje de psicóloga en la obra "Los vecinos de arriba", Fernanda comentó: "Mi personaje Laura me está sanando hoy, habla de eso, de lo importante que es valorar todo lo compartido y lo convivido". Al respecto, Andrea Taboada le consultó si se trata de un desacuerdo por dinero o por el régimen de visitas y la famosa aclaró: "Las visitas están perfectas, está siempre todo firmado. Uno no se pone de acuerdo en tantas cosas, prefiero mantener eso en privado".

Otras Noticias