MIRTHA LEGRAND

Mirtha Legrand estaría furiosa con El Trece: los motivos

A través de una información que brindó el ciclo "A la tarde", se pudo conocer las causas.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 20:41

Mirtha Legrand es una de las figuras argentinas que logra cautivar a miles. Con muchos años de trayectoria en la televisión, la blonda se había apoderado de la pantalla de El Trece, pero actualmente atravesaría un mal momento con dicho canal, según dijeron los periodistas del ciclo "A la tarde", por América TV. 

Lo que sucedió es que, aparentemente, Adrián Suar y la producción de El Trece no le confirma aún la vuelta a Mirtha Legrand a la pantalla y la blonda estaría muy molesta porque no quiere volver a vivir la situación que atravesó en 2022. 

El año pasado, la producción de El Trece demoró cerca de 9 meses para responderle a Mirtha Legrand sobre su regreso al aire luego de tanto tiempo de no estar al frente de su clásico programa, según reveló el panelista Luis Bremer. "Quiero saber cuál es el conflicto económico del que hablaba Adrián Suar, que la vuelta estaba ligada a un tema económico", lanzó filosa Karina Mazzocco, la conductora del ciclo "A la Tarde", en referencia a la diva de los almuerzos

Bremer dejó en claro que el manejo que tuvo el canal con la conductora no fue el correcto. "En la vida de una señora de 95 años, cada minuto cuenta. La hicieron esperar 9 meses, cuando ella llamaba para decir '¿tengo cámara o no tengo cámara?'. El verano ella lo quería hacer", detalló el periodista sobre la supuesta molestia de Mirtha. 

Mirtha se mostró feliz durante los meses de 2022 que estuvo al aire.

Además de este tipo de desacuerdos que tendría la conductora con la producción del canal, según dijo Mazzocco, la situación de El Trece no sería la mejor. Sin ir más lejos, el debut del reality "El Hotel de los Famosos" habría tenido una métrica en el rating muy baja y "Gran Hermano", por Telefe, se llevó la mayoría de los televidentes. 

Juana Viale. 

"El nieto (Nacho Viale) pone en el combo que sí o sí tiene que entrar Juana y El Trece no quiere a Juana. No es que no la quiera como producto, la quieren para otro producto", acotó Débora D'Amato en el piso de "A la tarde". Sin dudas, existe una gran incertidumbre sobre el futuro de Mirtha en la pantalla de El Trece. 

Otras Noticias