NICO OCCHIATO

Nico Ochiatto reveló la verdad detrás de su presente laboral

El famoso productor sorprendió en las redes sociales con lo que mostró.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 18:41

Una de las figuras argentinas que da que hablar hace tiempo y logró ganarse un lugar en la televisión argentina es, sin dudas, Nico Occhiato. Además de haberse hecho conocido por participar en el programa "Combate" y ser el novio de Flor Vigna durante varios años, el famoso se posicionó al crear una plataforma de streaming a la que ahora muchos quieren ingresar. 

A través de sus redes sociales, Nico Occhiato compartió un emotivo video en donde muestra el primer mensaje que él envió a un productor ejecutivo con la idea de crear esta empresa online. El ex de Flor se mostró emocionado por el crecimiento que tiene su gran sueño. 

"Todo empezó con este audio que le mandé a @nachoelizalde en abril de 2020. #LuzuTV", escribió el productor Nico Occhiato en un post de Instagram, junto a un video que emocionó a muchos, sobre todo a varios de sus compañeros como Mica Vázquez y su amiga Rochi Igarzabal, ex Cris Morena. "Tremendo, Nico", escribió Mica. "Bravo", acotó Rochi. 

Occhiato junto al panel de "Nadie dice nada".

La productora Luzu TV está en la plataforma de Youtube y ya cosecha más de 850.000 suscriptores. Dentro de este proyecto de Nico Occhiato, se transmiten varios famosos programas como "Antes que nadie", conducido por Diego Leuco y demás panelistas, y "Nadie dice nada", el cual es llevado adelante por Occhiato, Nati Jota y otras figuras. Sin dudas, fue un gran acierto en el ámbito laboral para el productor y se lo ve muy feliz por el logro. 

Diego Leuco se muestra más que feliz con este nuevo rol en Luzu TV.

A través de streaming, los periodistas juegan con el público que los sigue en las redes sociales y llevan invitados al estudio. 

Otras Noticias