Mi Fortuna es Amarte

Quién es la estrella de "Mi Fortuna es Amarte" que se apoderó de la atención de los argentinos

La novela mexicana causó furor en su país y, en Argentina, ya se ve con altas expectativas.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 05:30

El Trece ya se armó con una nueva novela para arrasar este verano y, lejos de haber optado por algo nacional o turco, como ya lo hizo, escogió la producción mexicana llamada “Mi Fortuna es Amarte”.

La protagonista de “Mi Fortuna es Amarte” es la actriz Susana González, quien, en latinoamérica, tiene un gran prontuario gracias a las ficciones que tuvo el placer de protagonizar. Quien es Natalia en la novela mexicana celebró con gran alegría que su trabajo sea visto también en Argentina y en otros países de Latam, ya que es algo muy importante para quienes formaron parte de esta historia romántica y cómica.

El rostro de Susana es sumamente conocido.

Tal y como suele suceder con cada estreno, muchos nuevos fanáticos demostraron gran curiosidad por el elenco y fueron a las redes sociales a averiguar más de la vida de ellos. La artista de “Mi Fortuna es Amarte” es madre de dos niños a los que presume con posteos cargados de amor y agradecimiento por la familia que crearon.

Santiago nació en 2009 y Susana en 2011, ambos son hijos de Luis Elías, un empresario con quién Susana González mantuvo una relación que no duró demasiado después del nacimiento de su hija. Sobre la maternidad, la figura de “Mi Fortuna es Amarte” comentó: “Me esfuerzo al máximo, pero son tantas cosas las que tienes que hacer dentro del hogar, que es interesante y agotador a la vez”.

La familia de la actriz.

Asimismo, asumió que intenta hacerlo bien, pero evidentemente a veces se olvida de algunas cosas y, cuando eso sucede, González reflexiona y llegó a decir: “Siento que no soy buena mamá”.

 

 De qué se trata la novela que transmite El Trece 

La producción de Nicandro Díaz está protagonizada por Susana González y David Zepeda, quienes interpretan a los personajes de Natalia y Chente; también, se lucen figuras como Sergio Sendel, Chantal Andere y Carmen Salinas.

Los protagonistas que desde el lunes la rompen en El Trece.

Natalia tiene una vida sumamente acomodada, llena de lujos y una familia que le da orgullo; sin embargo, su vida vive un giro inesperado cuando su esposo la deja por quien era su mejor amiga luego de 20 años de matrimonio.

La familia de Natalia.

La vida económica de Natalia se arruina, ya que su esposo sufre una estafa y ella deberá descubrir la forma de solucionar su presente para salir adelante con sus hijas, Andrea y Regina. La historia se debate entre las luchas de todos los personajes por buscar la felicidad y el perdón de las personas amadas.

Otras Noticias