ALEX CANIGGIA

Tras anunciar el embarazo, confirman lo que nadie imaginaba sobre Melody Luz y Alex Caniggia

En "Mañanísima" revelaron una situación inesperada en la pareja del momento.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 13:26

Este fin de semana, Alex Caniggia y Melody Luz sorprendieron gratamente a la farándula y a sus seguidores al anunciar el embarazo de la bailarina. 

Lo que parecía felicidad y alegría, entre la parejita que conforman el conductor y la mediática bailarina, podría tornarse en nubarrones luego de conocerse en "Mañanísima" que el entorno de Álex Caniggia no habría tomado la noticia del embarazo con la mejor de las ondas.

El domingo por la tarde, Álex y Melody anunciaron la llegada de su primer hijo.

Mariano Berón (exparticipante de "Gran Hermano") y Kate Rodríguez conocen a quienes rodean a Álex Caniggia y han reparado en que la parejita del momento está cargada de planteos y situaciones tóxicas, a tal punto que ya no conviven.

"Para el Instagram están muy bien los dos, pero hay mucha gente que sabe que ustedes dos están en cortocircuito", explicó la mediática.

Otra de las revelaciones que se han brindado sobre el conductor de "Los Desconocidos de Siempre" y su novia sostiene que este cese en su convivencia se habría dado luego de que hicieran el viaje a Europa, postriunfo de Alex en "El Hotel de los Famosos".

 

Rodeados por la polémica

Anoche, en "LAM", Estefi Berardi dejó en evidencia a Melody Luz porque, según la angelita, la modelo no tuvo la mejor reacción cuando fue consultada sobre su embarazo. "Nunca vi en mi vida a una persona que distorsione tanto una conversación y saque un tema que no era el tema", dijo la panelista.

En el audio que difundió el programa, Melody fue expuesta ante su decisión de transitar la llegada de su primer hijo. "Es muy íntimo, nada más les pido que no abran la boca ni entre ustedes. Quien sea que te lo haya contado, es muy poco profesional y confiable. No es un chisme, no es una joda. Yo no me meto con nadie, seré famosa, pero jamás jodí a nadie, así que pido nada más que respeten nuestra intimidad y mis tiempos", declaró. 

Ante esta revelación en el programa de América TV, la novia de Alex Caniggia habló por Instagram. "Quieren tener rating a cambio de preguntas que quizás no quiero contestar. Te llaman para que te sientes en sus programas y, con suerte, te pagan el viático. ¿Hacer valer mi tiempo es perder la humildad? Qué mal concepto que tienen", manifestó.

Otras Noticias