VIVIANA CANOSA

Viviana Canosa reveló el verdadero motivo por el que sobrevoló la casa de "Gran Hermano"

La conductora estuvo invitada al ciclo radial de Marcelo Polino y habló de todo.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 10:30

Después de unos días de vacaciones en Europa, donde pasó las fiestas de fin de año, Viviana Canosa regresó al país para volver al trabajo. En el medio, se hizo una escapada al programa de Marcelo Polino, “Polino Auténtico Íntimo”, y contó algunos detalles inéditos de su vuelo en helicóptero sobre la casa de “Gran Hermano”.

La futura conductora de La Nación+ quedó en la memoria de todos los televidentes cuando tomó la decisión de sobrevolar la casa más famosa del país. Viviana Canosa le confesó a Polino lo siguiente: “Me subí al helicóptero, fue una locura. Un día lo llamo a Claudio Villarruel, gerente de Telefe, con el que yo tenía la mejor de las ondas. Como conducía Rial el programa, le digo: ‘Más allá de que lo conduce Jorge, me vas a dar a todos los invitados’, pero lo di como por hecho”, relató.

Viviana estuvo con Polino y habló de todo.

Sin embargo, la reacción que tuvo el empresario no fue la esperada por Canosa: “Y me responde: 'No y, si esta conversación la estás grabando, la voy a negar'”, aseguró la periodista. Esto provocó el enojo de Viviana: “Para mí fue shockeante, porque era mi amigo. Si me hubiera dicho: ‘Mirá, Vivi, se me complica’, lo hubiera entendido. Ese día hablé con Hadad, dueño de Canal 9, y le dije: ‘Un día te voy a pedir el helicóptero y voy a sobrevolar la casa’”, puntualizó.

Antes de cerrar el tema, Canosa contó: “Cuando me fui le dije a los productores: ‘Ustedes tomen la transmisión en vivo y partan la pantalla para ver a todos los pibes saludando cuando pase por encima de la casa’, y fue un golazo”.

 

La reacción de la hija de Viviana Canosa

En su paso por el ciclo radial de Marcelo Polino, Viviana Canosa confesó algunos datos de su vida privada de los que no había hablado en público. La presentadora de televisión reveló que está en pareja y contó cómo reaccionó su hija, Martina, al enterarse de la noticia.

Viviana con su hija, tiempo atrás.

La niña se dio cuenta de que su madre tenía una historia con un hombre y decidió enfrentarlo: “Lo llamó y le dijo: ‘Vos no te vengas a hacer el novio de mi mamá’. Le dijo de todo”, aseguró la periodista. Y agregó: “Me dijo: ‘Mamá, si vos me tenés a mí, ¿para qué querés conocer a alguien?’”.

Otras Noticias