DADY BRIEVA
Dady Brieva cuenta por qué dejó Midachi y cuánto gana ahora
El comediante argentino se confesó, en diálogo con Ángel de Brito, sobre su presente artístico.Dady Brieva habló este miércoles con Ángel de Brito acerca de su nuevo show "Súper Dady, el mago del tiempo" que presenta en la costa argentina. Sin filtro, él contó cuánto gana en cada función y por qué no le conviene seguir con los Midachi, que tantos éxitos le dio.
"Yo tengo mis números que son chiquitos, pero que están muy buenos, porque estoy solo", le dijo Dady Brieva al conductor de América TV. Luego, el comediante argentino explicó: "Te la hago como a mí me gusta, sin caretas: yo meto en San Bernardo 400 personas a 3000 pesos la entrada son un palo doscientos, con el 70 por ciento me queda 800 mil pesos. Para mí solo y (Jorge) Taiana (su productor teatral) que me barre y me limpia".

Fue entonces que Dady Brieva reconoció que se encuentra en una nueva etapa de su carrera: "Decidí trabajar así. Si es el cumpleaños de mis hijos, no trabajo; por eso no hago Midachi. Me gusta manejarlo cuando yo quiero, cuando tengo ganas".
"También llegué a determinada edad que quiero ver para dónde quiero ir, no quiero que me envuelva de nuevo el quilombo y estar arriba del tren como un tarado", indicó. "¿A qué tren te referís, a la vorágine de estar todo el día laburando?", le consultó Ángel y él admitió: "Sí, hubo una época en la que nosotros hicimos mucha plata y perdimos muchas cosas también, viste que le pasa a todo el mundo. Con Midachi le dábamos rosca todo el día. Ahora, a mí, me gusta manejarlo yo".
Dady Brieva revela el futuro de Midachi
El exconductor de "Agrandaditos" reconoció que este año cumple junto a Miguel del Sel y Darío “Chino” Volpato 40 años de carrera juntos en los escenarios y, para esa ocasión, desean hacer algún festejo con el público. No obstante, dudó que el humor "border" del trío artístico pudiera cautivar al público actual.

Además, Brieva comentó que se reunió con sus compañeros de tablas en la última semana de diciembre y del Sel se encuentra recién operado de una rodilla e incluso tiene dificultad para caminar. Por ahora, no hay un proyecto concreto, pero adelantó que no le gustaría "salir segundo", más que por plata, por ego.