SOÑAR CONTIGO

El pedido de Demet Özdemir que ilusiona a los fanáticos de "Soñar Contigo"

La actriz reaparece en las redes sociales con una gran sorpresa.
jueves, 12 de enero de 2023 · 02:30

En Argentina, Demet Özdemir llamó la atención del fandom de las series turcas, gracias a "Soñar Contigo", la comedia romántica que la rompió en Telefe durante 2022.

Sanem, su personaje en la ficción otomana, hizo que la actriz se convierta en una de las actrices más queridas debido a que "Soñar Contigo" fue un verdadero fenómeno mundial sin precedentes. Por ello, Demet se ha ganado una notoriedad increíble y estuvo al frente de diferentes proyectos.

Sanem fue el personaje que catapultó mundialmente la carrera de Demet Özdemir.

En la actualidad, la estrella de "Soñar Contigo" se encuentra en un excelente momento profesional y recientemente le comunicó a sus seguidores que inició las grabaciones de la serie, "Benim Adim Farah", la versión turca de la ficción argentina "La chica que limpia".

Este nuevo proyecto que tendrá a Özdemir como protagonista se verá por FOX Turquía. El domingo pasado, la reina de la telenovela turca hizo delirar a sus seguidores con el anuncio del inicio de las grabaciones y dejó un pedido. “Que nuestro camino sea claro. Que nuestro camino esté siempre lleno de amor”, escribió.

El mensaje de Demet Özdemir a sus millones de seguidores de Instagram.

 

Un año más que intenso

Para Demet Özdemir, este 2023 será un año con la agenda en rojo de ocupaciones. En estos meses, la artista está abocada a la grabación de "Benim Adim Farah", donde coincidirá con Engin Akyürek, Mustafa Avkiran, Oktay Çubuk, Senan Kara y Derya Pinar Ak.

Demet Özdemir para revista InStyle.

Durante mitad del año, volverá a las grabaciones de la segunda temporada de "Entre el Mundo y yo", la comedia romántica que protagoniza con Bugra Gülsoy para Disney+ Turquía. Se estipula que esta serie verá la luz entre septiembre/octubre del corriente.

Demet con Bugra Gülsoy en "Entre el Mundo y yo".

Como si fuera poco, una de las intérpretes turcas más queridas por la gente va a estar filmando la segunda parte de "Love Tactics", la película de Netflix que ha protagonizado con Sükrü Özyildiz.

Otras Noticias