EL TRECE

El polémico juicio que opaca un gran debut de El Trece

El canal de televisión enfrenta una situación legal complicada por la acusación de una famosa.
jueves, 12 de enero de 2023 · 00:45

Hace solo unos días, El Trece acaba de debutar con la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos" y, en medio de algunas polémicas por algunas bajas por abandono, peleas, amores y otras situaciones, ahora se conoció sobre un juicio iniciado por una de las participantes.

Ángel de Brito fue quien contó la complicada situación que se vive en El Trece en las últimas horas, por la denuncia de una artista: "Entre todos los desconocidos que hay, es de las más conocidas, con una gran carrera en su ámbito y, después, por lo mediático también. Estoy hablando de Érica García, la cantante". Luego, adelantó qué pasó con la famosa y el canal del sol: "Ella va a salir del programa antes de lo previsto, no por una eliminación, sino por una lesión".

Erica durante su entrada a "El Hotel de los Famosos".

"Sufrió una fractura dentro de los juegos, es probable, como pasaba en 'Combate' que son juegos físicos, o en el 'Bailando' que también hubo varias lesiones", contó el exjurado de El Trece. Y agregó: "Eso pasa en todos los programas, puede ocurrir, está en todas las generales de la ley. En ese caso, ella tuvo una fractura de muñeca, le hicieron una cirugía particular en malas condiciones, según ella, y arrancó acciones legales".

Además, afirmó sobre la mala experiencia de García: "Ella siente que tuvo una mala praxis, que no la atendieron de la manera que la tenían que atender, entonces su abogado ya presentó la demanda contra el programa. Vamos a tratar de hablar con Érica, porque todavía no hablamos. Esto lo sabemos a través de la carta documento".

"¿Estos médicos se los puso la producción? ¿no es que ella fue con su obra social?", quiso saber Estefi Berardi, a lo que el animador indicó: "Entiendo que sí, porque la demanda es contra el programa". De Brito analizó: "Es su herramienta de trabajo la mano, porque toca instrumentos".

 

Malas noticias para El Trece

Este lunes, la señal de televisión anunció con bombos y platillos el debut de "El Hotel de los Famosos", pero su rival tuvo una gran estrategia para competir con una nueva eliminación de "Gran Hermano", el desafío del auto y la entrada de Santiago del Moro a la casa.

El Trece no pudo alcanzar a Telefe.

A pesar del esfuerzo, El Trece logró medir en promedio 4,8 puntos de rating, mientras que Telefe tuvo 22.4 puntos. Otros estrenos fallidos del canal fueron "Los desconocidos de siempre", el ciclo de juegos de Alex Caniggia, que perdió con 4.4 puntos frente a Vero Lozano que alcanzó los 8.3.

Otras Noticias