EL TRECE

El romance de una periodista de El Trece con un futbolista

Revelaron en "Intrusos" cuál es la pareja del momento y causó sorpresa.
jueves, 12 de enero de 2023 · 22:20

Este jueves, se reveló en "Intrusos" el romance de una figura de El Trece y un futbolista de la Selección Argentina que por el momento no contaron nada públicamente, pero ya se fueron de vacaciones juntos al exterior y se los vio muy enamorados.  

Pampito fue el encargado de sacar a la luz la relación amorosa de su colega de El Trece, Naza Di Serio, con el deportista, quien ya tuvo anteriormente vínculos con Luciana Salazar, Jimena Campisi y la ex "Gran Hermano", Martina Stewart. La comunicadora del canal del sol se tomó un descanso de su trabajo y ahora se encuentra en Italia con su nuevo amor.

Naza Di Serio en las redes sociales.

"El jugador con el que estuvo caminando por Florencia, de hecho muchísima gente se acercaba a pedirle fotos a él y ella estaba ahí. Además, estaban con los primos de él, como en plan familiar ya. Es Nicolás González", contó el panelista de "Intrusos". Y agregó que junto a la famosa de El Trece disfrutan del viejo continente: "Comenzaron una relación, estuvieron juntos en Europa".

Naza en Roma.

Flor de la V contó que conoce a Di Serio y tiene una gran simpatía: "Ella es un amor, me la cruzaba en canal Trece siempre y me la crucé en una gala el año pasado, un amor". Por su parte, Pampito acotó: "Me encanta esta pareja, la amo".

"¿Cómo van a hacer para verse?", preguntó alguien en el panel con curiosidad y Florencia afirmó: "Espero que le pague el pasaje". Hasta ahora, la única en subir postales desde Italia es Nazarena, mientras que las últimas imágenes de Nicolás son con la Copa del Mundo.

La felicidad de González por el triunfo de Argentina.

 

Alarmas en El Trece

En el canal televisivo hay malas noticias y por eso las autoridades decidieron hacer profundos cambios de último momento en la grilla de programación. Una de las bajas es de la telenovela mexicana "Mi Fortuna es Amarte", ya que tuvo números muy bajos y saldrá en pantalla por última vez este viernes a la tarde.

En lugar de la ficción extranjera que protagonizan Susana González y David Zepeda, a partir de la semana que viene, estará al aire "MDQ: Para Todo El Mundo", el mítico ciclo de viajes y aventuras que saldrá de lunes a viernes, a las 17:15 horas.

Las bajas de El Trece.

Otras de las transformaciones es que la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos" pasará a la tarde y se emitirá a las 18.30 horas. "Amor de Madre" también modificará su horario y estará ahora desde las 23 horas.

Más de

Otras Noticias