con estilo

Imperdibles: 3 ítems que las influencers llevaron a lo más alto del verano

En las vacaciones podés jugar con diferentes estilos, inspirate con lo que imponen las celebs y animate a posar.
jueves, 12 de enero de 2023 · 11:16

El verano 2023 trajo muchísimas novedades respecto a moda, ya que esta vez sí se produjo un éxodo masivo a las playas de Punta del Este, donde las modelos e influencers no dejan de imponer tendencias. En esta nota de estilo, veremos cuáles son los ítems básicos.

Tejido al crochet

Muy despacio llegó y se instaló esta moda que algunos toman con cuidado, pues las prendas al crochet son un clásico pero no perduran más de una temporada. Este año, sin embargo, figuras como Zaira Nara y Nicole Neumann no dudaron en llevar al máximo nivel sus outfits.

El vestido crop top que se impuso este verano.

Zaira lució un maxi vestido al crochet que dejó plasmado su gusto personal por las transparencias. Además, jugó con el calzado al crear un contraste entre invierno y verano, puesto que usó zapatos cerrados y toscos.

El color elegido por la modelo fue el beige ocre, uno que contrasta perfecto con su color de piel bronceado y su cabello oscuro. Al elegir esta opción, Zaira Nara demostró que los colores vibrantes son una opción, pero los tierra arrasan en la playa.

La técnica del tejido no se extingue.

Nicole Neumann se vistió con una falda tubo y un top, todo al crochet, con la vieja técnica del tejido granny. Con esa elección nada inocente, la rubia hizo una oda al patchwork, que está de moda en telas vaqueras y otros géneros.

Como accesorio de moda, Neumann eligió un piluso tejido que es perfecto para estos meses de calor, ya que nos protege del sol y también aporta un touch sumamente naif.

Nicole optó por un gran fondo de placard de prendas tejidas.

Kimono

El clásico del verano está disponible en todas las presentaciones, desde seda hasta tejido. Lo importante es llevarlo a composé con el contexto: no interesa tanto el color de tu traje de baño, sino el del lugar en el qué estás.

En las playas se recomiendan los colores claros y la gama tierra, mientras que, si estás en la montaña, se lucen más las tonalidades de los verdes azulados y mostaza.

El kimono incluso puede usarse como pareo.

El kimono es la prenda perfecta y es la más versátil del verano. Podés usarla tanto para salir como para ir de playa en playa. Además, le da un toque bohemio a tu atuendo y te permite jugar mucho más con los estilos.

No pierdas la oportunidad de visitar los perfiles de Instagram de las influencers para inspirarte y posar con esta prenda que se luce increíblemente al sol.

Pareos

Los pareos estampados pueden usarse para salir de noche.

Las faldas pareos vienen de todo tipo: estampadas, con transparencias; con flecos, cortas, largas, midi, tejidas y más. Siempre frescas y con su función cubierta, son la prenda que forma parte de la biblia de los looks del verano.

Pareo de lino, el más liviano para el verano.

Los colores dependen de vos: animate a jugar con los diferentes largos y las posibilidades de mezclar texturas para aprovechar al máximo tu creatividad. Cami Homs optó por lino, una tela ideal por ser fresca y volátil, para posar en las costas de Uruguay. ¿Cuál es tu must del verano?

Otras Noticias