ASTROLOGÍA

Las influencias astrales afectarán tus reacciones, qué dice tu horóscopo

Los tránsitos astrológicos impactarán en algunas cuestiones en el día de hoy. En esta nota, los detalles.
jueves, 12 de enero de 2023 · 00:00

Este jueves, 12 de enero, desde Minuto Argentina brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y para aprovechar al máximo los consejos del horóscopo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

En la jornada de hoy, la predicción astral indica que deberás tener astucia para decidir qué resolver primero, ya que tendrás sobre la mesa varios asuntos que te quitan la tranquilidad. Concentrate y apoyate solamente en tus personas de confianza.

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

El horóscopo de esta jornada indica que, gracias a la empatía que tenés con los demás, hoy podrás ser el ancla para una persona cercana que te necesita con alguna urgencia. Mantente atento y sé cuidadoso con las palabras que uses para animar a los que te rodean.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Este día tendrás novedades en el terreno profesional. El horóscopo de hoy anuncia que será una buena ocasión para compartir con otros colegas e intercambiar ideas y planificaciones para el año. Concentrate también en tus metas a corto plazo, que son las que necesitan tu energía ahora.

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

El horóscopo de hoy te incentiva a que dejes de lado los malos ratos y puedas disfrutar de las situaciones que llegan a tu día a día. Es necesario de cambies de actitud y mires más por vos, ya que empezarán a pasar cosas que necesitan de tu atención, porque nadie lo hará mejor que vos.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

El vaticinio de las estrellas indica que es importante que hoy demuestres interés por tus actividades. Seguramente lo hacés, pero hoy es necesario que los demás también lo vean y se percatan de ello. Podés tener la impresión de que ahora no sos valorado como corresponde, pero pronto tendrás soluciones y apreciarás tu buen momento.

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Si estás cansado o estresado, es normal, porque invertiste suficiente energía en los cambios importantes que realizaste en tu vida. Para mejorar esta situación, deberás recurrir a algunas actividades de las cuales solés huir, como una reflexión, una sesión de espiritualidad con vos mismo o una salida al aire libre solo. No subestimes el poder que tiene la soledad para ayudarte a reflexionar.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

En el día de hoy, el horóscopo indica que el amor jugará un papel muy importante en tu vida. El consejo de las estrellas para esta jornada es que no te enredes en tantas dudas, no sobrepienses ni pospongas la acción.

Escorpio simboliza la destrucción y el renacimiento. Está regido por los planetas Marte y Plutón.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

La jornada de hoy te espera con un humor muy variable. Tendrás que tratar de ser menos quisquilloso con la gente que te rodea, ya que podrías herir a los demás por tu falta de tolerancia. Tené en cuenta que esto solo te afectará hoy: el horóscopo indica que vienen razones para sonreír.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Las estrellas anuncian que hay un traspié que te mantendrá con mal humor. Tené en cuenta que faltan algunos días para llegar al fin de semana, por lo cual todavía estás a tiempo de solucionar aquello que te amarga. Sagitario, accioná para llegar a una solución, de nada sirve darles tiempo a los demás y perpetuar tu angustia.

Capricornio se caracteriza por ser prudente y práctico en todos los asuntos que le conciernen.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

El horóscopo de hoy indica que deberás invertir tu energía optimista para contagiar a los que te rodean en esta jornada. No significa que te “desgastarás”, simplemente, con alguna actitud proactiva, podrás cambiar la vibra que te rodea. Tené en cuenta que no todos saben encontrar el lado bueno en el día a día.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Este día te ofrecerá situaciones de lo más variadas en cuanto a las emociones. El horóscopo indica que tendrás que hacer lo posible para comprender a las personas con las que compartís tus experiencias. Tené en cuenta que así como vos sos especial, también lo son los demás, no hay dos personas iguales. Dale espacio al disfrute.

Piscis es sensible ante el sufrimiento de los demás y responde con buena voluntad y con ganas de ayudar.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Puede que en esta jornada sientas que estás estancado en tu vida profesional. Sin embargo, deberás entender que, en realidad, seguís en un  avance continuo, solo que con menos altibajos. Podrías hacer una lista de intenciones para revisar tus metas a corto plazo y eso te ayudará a trabajar por algo concreto que te incentive a valorar tus logros.

Otras Noticias