signos

Los 4 signos del zodíaco que te enviarán a la friendzone sin dudar

Mantener la amistad por un lado y el amor por el otro funciona perfectamente para algunos signos.
jueves, 12 de enero de 2023 · 08:37

Muchas personas terminan en la lamentable friendzone después de que confunden sus sentimientos y fantasean con ser algo más. Entre los signos del zodíaco que son capaces de poner un alto a ciertas situaciones y evitar perder este lazo tan valioso, hay algunos algunos en particular. Ellos son tajantes y pueden lidiar con la situación. Veremos cuáles son en esta lista.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Las personas de este signo del zodíaco evitan elegir amigos como parejas sentimentales, puesto que, para ellos, la amistad es algo muy valioso y está por encima de todo.

Géminis está dotado de una habilidad natural para relacionarse.

Los geminianos son de tener muchos amigos y no es extraño que alguno termine involucrado con otro; sin embargo, serán lo suficientemente inteligentes para no perder la relación que tenían desde el principio.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Los librianos son personas que tienen un gran sentido del valor y de la ética, por lo que suelen limitarse cuando un sentimiento los desestabiliza o pone en riesgo lo que ya es sólido. La gente de este signo del zodíaco no antepondrá amores impulsivos y quizás efímeros a una amistad.

Libra es muy bueno para hacer amigos y también para mantenerlos. 

Aunque, como los librianos son muy románticos, muchas veces pueden confundir el ser amigos con algo más y, en ese caso, simplemente se aíslan un tiempo hasta que sus sentimientos se aclaren. Todo esto, sin decir nada.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Este signo del zodíaco es reconocido porque le encanta la aventura y, si bien necesita cómplices para compartir su ritmo de vida, no es fácil para ellos conseguir una pareja romántica que aguante el estilo, por lo cual suelen confundirse con sus amistades.

Sagitario es uno de los mejores signos para las relaciones de amistad.

Para no salir lastimados y porque aprendieron de sus errores, los sagitarianos prefieren marcar una línea sensata entre la amistad y el amor.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Capricornio en la amistad es lealtad, risas y abundancia de amor. 

Las personas de este signo del zodiaco son muy felices en el rol de amigos, ya que no desean romances pasajeros que los distraigan de sus objetivos. Los capricornianos son capaces de controlar sus emociones a tal punto que jamás caen en falsas ilusiones. Recordemos que este signo es el más disciplinado del zodíaco, por lo cual será muy raro que algo lo desvíe del camino hacia sus metas.

Otras Noticias