Melody Luz

Melody Luz habló de lo que muchos querían saber sobre su relación con Alex Caniggia

La artista se explayó en sus redes sociales y dejó claro cuáles son sus prioridades en este momento.
jueves, 12 de enero de 2023 · 12:30

Los más fanáticos de la televisión recordarán cómo comenzó el romance entre Melody Luz y Alex Caniggia. La pareja que se conoció en “El Hotel de los Famosos” dio un anuncio sumamente feliz a sus seguidores durante el fin de semana pasado.

La reconocida bailarina está embarazada por primera vez y, para ella y su pareja, es toda una fiesta. Sin embargo, hay algunos que no se guardaron los comentarios y aprovecharon los programas de farándula para hablar y dar detalles. Melody Luz hizo eco de esto en sus historias de Instagram.

El Emperador y Melody Luz viven un gran momento.

“Me entero por la TV de que estoy en crisis con mi pareja y no vivimos juntos”, dijo Melody Luz en una historia en la que mostró un Reel de “Mañanísima”, donde Pampito, Estefi Berardi y Mariano Berón hablaban sobre la supuesta realidad de su relación. Enojada por eso, la influencer dijo: “Dejen de consumir esto, si es que lo siguen haciendo, por favor”. 

En el programa de Carmen Barbieri, los panelistas comentaron que el ganador de “El Hotel de los Famosos” y su novia en realidad son una pareja que solo posa para Instagram, pero que hay mucha gente que sabe del “cortocircuito” que existe entre ellos.

En ese sentido, el ex “Gran Hermano” aseguró qué Melody Luz y Alex no conviven más. “Lo llamativo de todo esto es que ella no está viviendo con él cuando hay una gestación, un embarazo”, dijo Berón y aseguró que la relación se desmoronó luego del viaje a Europa. 

Cabe destacar que, por su parte, Alex Caniggia intenta mantenerse al margen de los dimes y diretes de los programas de entretenimiento, ya que está concentrado en su nueva labor la conducción de “Los Desconocidos de Siempre”. Quien sí reaccionó fue su pareja.

 

Qué dijo Melody Luz a los detractores

Luego de anunciar que se viene “Baby Empe”, Melody Luz reveló que decidieron contar la novedad debido a que la panza no podía ocultarse más. Y además aseguró: “Hay algunos nefastos que se enteran y lo quieren contar antes de tiempo”.

La artista se cansó de los programas de farándula.

Afectada por el avasallamiento de algunos comunicadores, la figura de TV se manifestó en las redes, donde también recibió algunas críticas: “Mi tiempo e intimidad son primordiales”, dijo en una historia y explicó que muchos querían tener la primicia, pero ninguno quería pagar por la entrevista.

Melody va por todo.

Melody fue muy juzgada por algunos seguidores que consideraron que se olvidó de sus orígenes e incluso le dijeron que le faltaba humildad, a lo que ella respondió: “¿Hacer valer mi tiempo es perder la humildad? Qué mal concepto tienen”, cerró.

Otras Noticias