HÁBITOS
Probá esto 21 días y vas a ser otra
Tomá nota urgente de esta info porque es reveladora.Siempre estás a tiempo de comenzar tu proceso de transformación y lograr por fin estar en la vereda del bienestar, sentirte espectacular y lo más importante: construir un hábito saludable que perdure en el tiempo y no una dieta estricta que te cueste llevarla adelante.

Aquí te vamos a revelar unos tips que te servirán para mejorar en tu vida a todo nivel, desde lo físico hasta lo espiritual. Si lográs enfocarte en construir un hábito, te va a llevar 21 días. Esto es porque el cerebro tarda esa cantidad de días en crearlo a través de la repetición constante de una conducta. El inconsciente del cerebro lo va a tomar como aprendizaje y lo convertirá en el hábito que buscamos.

Leé 10 páginas de un libro motivacional:
Trabajar la mentalidad resulta fundamental a la hora de llevar un proceso con uno mismo y es porque necesitamos mejorar nuestro interior para sanar nuestro exterior. La práctica diaria de leer un libro que realmente aporte a tu cerebro dará muchos beneficios.
Hacé tu desayuno saludable:
El cuerpo necesita nutrientes y si realmente le das al organismo lo que te pide, funcionará correctamente. Hacé la práctica.
Dormí de 6 a 8 horas por día:
Las personas necesitamos dejar reposar el cuerpo durante varias horas porque, al momento del descanso, este se regenera.

Respirá y agradecé al despertarte:
Practicar la gratitud te va a llevar a potenciar tus resultados a todo nivel en todo ámbito. Cada mañana, levantate y agradecé todo lo que tenés a tu alrededor y visualizá lo que querés lograr a futuro.
Comé saludable durante el día:
La comida es importantísima porque tu cuerpo necesita recibir alimentos bajos en calorías, pero altos en nutrientes. Practicá sumar más verduras, frutas, semillas y legumbres, sumado a detox y proteína animal o vegetal, pensá los beneficios que vas a tener a largo plazo.
Hacé actividad física a diario:
Mover el cuerpo es mover la energía a todo tu alrededor. Tus huesos, articulaciones y músculos necesitan trabajar y todo esto te permitirá vivir una vejez más saludable.
Cuidá tu piel y suplementá con vitaminas:
La piel es un órgano muy importante y a veces no le prestamos atención. Hacé tu limpieza facial de día y de noche, sumá vitaminas a tu rutina diaria para darle al organismo más nutrición.