CLAUDIA VILLAFAÑE

Quién es Jorge Taiana, el exnovio de Claudia Villafañe

Confirmaron que la mamá de Dalma y Gianinna Maradona se separó después de 20 años.
jueves, 12 de enero de 2023 · 01:53

Claudia Villafañe intenta que su vida privada permanezca fuera del foco mediático, pero es un secreto a voces que tuvo una relación con Jorge Taiana durante más de dos décadas. Este miércoles se confirmó su separación del productor teatral de los Midachi y de muchas figuras del espectáculo.

Mientras Claudia Villafañe decide mostrar en sus redes sociales su felicidad como abuela de Benjamín, Roma y Azul, se supo que en el amor está pasando un momento de duelo. En diálogo con "LAM", Dady Brieva fue quien reveló información sobre su productor y la exesposa de Diego Maradona.

Jorge Taiana en sus redes sociales.

"Taiana está solo, la vaca con la cola", bromeó el humorista acerca de la ruptura con Claudia Villafañe, e hizo señas para decir "se separaron". Además, dio a entender que él sigue intentando recomponer el vínculo, mientras ella no quiere saber nada. "¿Hace mucho? Porque en tu renovación de votos estuvieron juntos", indicó Ángel de Brito y Brieva dio más información.

El productor tiene seis años menos que Villafañe.

El exmiembro de Midachi reconoció que, para su segundo casamiento con Mariela Anchipi, que celebraron el 3 de diciembre de 2022, fue organizado por "La Tata" y allí estuvieron juntos con Taiana por última vez. "¿'Vos viste? Lo viví más que como si fuera mi casamiento", le comentó en tono de humor a de Brito, por la alegría de que sus amigos se reencontraran.

"¿Sabés lo que más me impresiona de esa relación? Que Dalma y Gianinna no lo conozcan", indicó Ángel y el comediante dudó de este dato. Fue entonces que llamaron a Jorge, quien dijo sin saber que la cámara filmaba: "Nunca las vi". Además, el periodista de espectáculos admitió que lo mismo le consultó a Dalma, quien también le había confesado: "No lo conozco, mi mamá no me lo presenta".

 

La divertida situación de Claudia Villafañe

La mamá de Dalma y Gianinna es una gran abuela, quien constantemente comparte tiempo con sus nietos y los lleva para todos lados. Hace unos días, Dalma la mandó al frente cuando descubrió que la remera blanca de su madre tenía dos manchas al costado, de color marrón.

Entre risas, la actriz le contó a sus seguidores de Instagram que Claudia había llevado a su hija menor, Azul, en upa durante una visita al shopping y nunca se dio cuenta que a la bebé le había desbordado el pañal. "¿Y el olor, la sensibilidad, nada?", le consultó tentada su hija, a lo que Villafañe afirmó: "No, no sentí nada". 

Otras Noticias