LUISANA LOPILATO

Se supo a cuánto ascendería la fortuna de Luisana Lopilato y Michael Bublé

La actriz argentina y el cantante canadiense tienen un patrimonio que sorprendió a muchos.
jueves, 12 de enero de 2023 · 23:36

Luisana Lopilato se encuentra en Argentina con el éxito de la versión teatral de "Casados con Hijos", para lo cual dejó su vida de mamá full time en Canadá junto a Michael Bublé y sus cuatro hijos. Al parecer, este regreso a su país y al contacto con el público lo hizo más por su pasión por la actuación y no por dinero, ya que ahora se conoció cuál es la fortuna que acumulan ella y su esposo.

El portal Celebrity Net Worth, el cual comparte datos sobre el patrimonio neto de numerosas personalidades públicas, informó que Luisana Lopilato tendría un total de 8 millones de dólares. Lo cual la actriz argentina logró por sus trabajos propios, aparte de lo obtenido por su marido y padre de sus hijos.

Luisana y Michael en las redes.

Por su parte, Michael alcanzó el título del cantante mejor pagado de 2023. Según publicó la revista "People With Money" el jueves, 12 de enero, la pareja de Luisana Lopilato obtiene unas ganancias totales estimadas de 75 millones de dólares. Bublé cosechó la increíble cantidad entre diciembre de 2021 y diciembre de 2022, con una ventaja de casi 40 millones de dólares sobre su competidor más cercano.

En total, el cantante canadiense tiene un patrimonio estimado de 215 millones de dólares. Además, ese dinero está invertido en acciones, bienes inmobiliarios, respaldos lucrativos con los cosméticos CoverGirl. También posee varios restaurantes (la cadena “Michael el Hambriento”) en Ottawa, un equipo de fútbol americano (los “Ángeles de Burnaby”), ha sacado su propia marca de vodka (Pure Wonderbublé - Canadá), un perfume éxito en ventas (De Michael con Amor) y la marca de ropa “Michael Bublé Seducción”.

La pareja en Instagram.

 

La tierna postal de Luisana Lopilato

La protagonista de "Matrimillas" es muy activa en sus redes sociales y las imágenes que más enternece a sus más de seis millones y medio de seguidores son las de sus hijos. Sobre todo, las de su bebé más pequeña, Cielo Yoli Rosi, quien nació en agosto del año pasado.

La dulce imagen de Luisana y su beba.

La diosa está pendiente en todo momento de sus cuatro hijos, tal es así que antes de confirmar su trabajo en la obra pidió que el camarín fuera lo suficientemente amplio como para que ella pudiera llevarlos a Noah, Elías, Vida y Cielo. ¡Una mamá todoterreno!

Otras Noticias