CINTHIA FERNÁNDEZ

Tras reflotar un conflicto con una figura de Telefe, Cinthia Fernández tomó una decisión

La panelista habló con "Socios del Espectáculo" de su conflicto retro con la figura de Telefe.
jueves, 12 de enero de 2023 · 14:26

Hace unas semanas, Cinthia Fernández reveló en "LAM" una vieja pelea que tuvo con Nico Occhiato cuando ambos eran parte de "Combate". Allí confesó que, en un cruce que ella tuvo con Flor Vigna, Nico la amenazó con golpearla.

Hoy Cinthia Fernández volvió a hablar del tema en "Socios del Espectáculo" y la panelista de "Nosotros a la Mañana" reveló que no era su intención que se hiciera una bola de nuevo sobre esto.

Cinthia Fernández.

“Esto fue hace mil años, ya lo conté. Estábamos los dos en Combate y él estaba empezando a salir con Flor Vigna; yo, en ese momento, me llevaba muy mal con ella”, declaró Cinthia Fernández en el programa de Lussich y Pallares.

Cinthia Fernández fue parte de "Combate" en 2015.

“No me acuerdo cómo fue, pero yo la insulté a Flor en vivo, ella también y Nico se metió cual novio salvador a decirme: ‘vení que lo arreglamos afuera’", relató la bailarina, pero minimizó la situación porque, para ella, eso ya pasó y fue un cruce de chicos.

Si me lo cruzo, tengo la mejor.

Sobre la posibilidad de que Nico Occhiato le realice acciones legales por esto, Cinthia dijo: “¿Acciones por qué? ¿Por contar una pendejada? No hubo nada, fue de boca nada más, no fue más que eso. Me extrañó que fuera de un hombre, porque nosotras éramos las del conflicto”.

 

La palabra de Nico Occhiato

También en "Socios del Espectáculo", el ex de Flor Vigna tuvo la oportunidad de hablar sobre este episodio retro que se reflotó hace unos días.

"Me sorprendió, me llamó la atención, con esas cosas hay que tener cuidado, pero la verdad es que no. 'Combate' era muy pasional, pero ¿de ahí a que pase violencia? Lo desmiento totalmente", dijo el conductor y agregó que no es cierto lo que contó Cinthia. "Entiendo que fue como una forma de decir, pero no fue así para nada", sentenció.

Otras Noticias