con estilo
Ahorrá espacio: 5 hacks para armar un neceser perfecto para viajar en vacaciones
La desesperación y la falta de planificación te hace llevar cosas de más a los viajes. Después de esta nota, lo harás de otra forma.El verano nos hace ser un poco más precavidos a la hora de armar las valijas y el neceser para irnos de viaje. No importa si te vas de descanso un mes completo, una quincena o un fin de semana, lo importante es que no se te escape ningún detalle para que puedas cuidarte incluso cuando estás relajada.
En esta nota de estilo, vamos a ayudarte a armar el neceser perfecto para que te lleves a todos lados. No vale ser apegada a ningún accesorio o make up, porque la idea es actuar con inteligencia.

Productos multifunción
Es necesario que dejes de lado todo lo que no usás durante el año, muchas veces solemos guardar en el neceser cosas “por las dudas”. En este caso, a la hora de viajar cuanto menos lleves mejor.
Dejá todo lo que no uses en el baño

Si no usás aquellos aceites post-ducha en tu casa, ¿por qué lo harías en las vacaciones? Priorizá eso que sabés que es cómodo, que te queda bien y que, por supuesto, utilizás a diario para evitar malestares y alergias.
Cuidados de la piel
Una sola crema corporal y una para el rostro es más que suficiente. Si solés usar algunas específicas para iluminar la piel, podés mezclar la emulsión que lleves de viaje con iluminador en polvo. De esa forma, ahorrarás espacio en el portacosméticos.
Poco maquillaje

En este paso, vas a aplicar varios filtros, ya que deberás sincerarte y optar solo por aquellos productos que son de uso diario. Incluso entre esos, vas a tener que elegir nuevamente cuáles dejar y cuáles llevar.
El truco es guiarte por la temperatura del lugar al que vas: si es verano, no lleves bases espesas. Lo mejor que podés hacer por tu piel es dejarla que respire y, en todo caso, usá protectores solares con color. Son una muy buena opción para reemplazar bases.
Para los labios

Realmente no necesitás tanto. En este caso, podés llevar un “dos por uno” y utilizar labiales cremosos. Un lipstick que no sea mate te podrá dar color al rostro y, en ese caso, ahorrarás espacio al dejar los rubores y polvos compactos.
Tené en cuenta que los labiales cremosos también pueden funcionar como sombras para ojos. Hay algunas marcas en Argentina que se venden como 2 en 1. No pierdas la posibilidad de sumar esto a tu neceser.