AMOR DE FAMILIA

Burak Deniz, el galán de "Amor de Familia", vuelve con un viejo amor

El actor del éxito de las tardes volverá con una reina del drama turco y su fandom enloquece.
viernes, 13 de enero de 2023 · 02:30

En nuestro país, Burak Deniz se convirtió en uno de los actores turcos más queridos gracias a "Amor de Familia", la serie que es furor en las tardes de Telefe.

Si bien ya era conocido, "Amor de Familia" renovó la fama del galán y, desde hace unos años, su popularidad lo lleva a ser convocado para diferentes proyectos. Ahora, se conoció que la estrella de la comedia romántica está por volver a grabar con una reina de la ficción con quien ha hecho una dupla icónica.

Burak Deniz y Hazal Kaya, en "Amor de Familia".

Mientras disfruta del éxito que logró con el drama en nuestro país, el protagonista de "Amor de Familia" está por iniciar las grabaciones de “Içimdeki Yabanci” (traducido como "El extraño en mí"), una serie que hará para Disney+ Turquía con Hande Ercel.

El nombre de Hande Ercel se está convirtiendo en tendencia por estos lares porque es la protagonista de "¿Será que es Amor?", la nueva serie romántica que llegará muy pronto a Telefe.

Hande Ercel, una de las estrellas que llegará a Telefe próximamente.

Según explican los medios turcos, Hande y Burak están a la espera de que se apruebe la versión final del guion de “Içimdeki Yabanci”. La ficción está escrita por Ethem Özisik y será dirigida por Neslihan Yesilyurt.

 

Una dupla que promete

En 2017, los actores fueron dupla en una serie que se convirtió en todo un fenómeno en Europa. "Hayat, Amor Sin Palabras" fue la telenovela que unió los caminos de ambos y logró que fueran artistas populares.

Burak Deniz y Hande Ercel, en "Hayat, Amor Sin Palabras".

En esa telenovela, Hande Erçel interpreta a Hayat Uzun, la protagonista, y Burak Deniz ejecuta a la perfección el papel de Murat Sarislmaz, el heredero de una empresa textil que se enamora de ella.

Otras Noticias