FELIPE FORT

El inesperado revés que sufrieron Martita y Felipe Fort

Confirman que un escándalo legal podría empañar un próximo estreno.
viernes, 13 de enero de 2023 · 23:47

En varias ocasiones, se dieron a conocer detalles de cómo es la vida de Martita y Felipe Fort luego del fallecimiento de su padre, quien les dejó una gran fortuna. Además, el año pasado, también tuvieron la pérdida de quien quedó como su tutor, Gustavo Martínez, y se desató un escándalo por parte de la familia de él.

Este viernes, Matías Vázquez dio a conocer una primicia que salpica a Felipe Fort y su hermana por el próximo debut de la biopic de su padre, en donde también estaría Gustavo dentro de la trama. "Último momento, el 25 de enero se estrena la serie de Ricardo Fort con escándalo", indicó el cronista sobre el nuevo problema que afronta el hijo de Ricardo Fort y su melliza.

"Porque en el día de hoy, en exclusiva 'A la Tarde' tiene la primicia sobre la primera carta documento que va a poner freno a la serie", indicó el cronista de Karina Mazzocco sobre el nuevo conflicto legal de Martita y Felipe Fort. Y comentó los detalles: "Por parte de la familia de Gustavo Martínez quieren ponerle un freno a la serie, que no se hable de Gustavo, que no se muestre nada de él, cualquier imagen que haga referencia a Martínez se va a tener que bajar de la ficción".

En la documentación que presentó el programa de espectáculos se vio el escrito presentado por el abogado de los herederos de Martínez en el que manifiestan: "Intimo a usted se abstenga de divulgar y reproducir imágenes, comentarios, declaraciones ni referencia alguna al causante".

La carta documento.

Débora D'Amato destacó que, en el inicio de esta docuserie, la expareja de Fort estuvo de acuerdo con el proyecto: "Gustavo Martínez firmó para poder participar y tenían la certeza de que estaba lúcido, más allá de estas cuestiones. Van un poco en busca de dinero, que va a ser difícil que lo puedan conseguir porque Gustavo firmó para poder estar".

Vázquez respondió: "Te voy a decir algo que me dijo Paul Martínez: '¿Qué tiene de malo si buscamos dinero? Al fin y al cabo es nuestro tío y queremos cobrar algo si hacen referencia a la imagen de Gustavo Martínez'" y agregó sobre las palabras del sobrino del fallecido: "Lo que nosotros estamos seguros es que no sé si mi tío estaba en condiciones o no de firmar".

Gustavo falleció en febrero de 2022 al caer de un piso 21.

 

La novia de Felipe Fort

El joven influencer cumplió su mayoría de edad y tiene esporádicas apariciones en los medios de comunicación, pero en donde es muy activo es en las redes sociales. El joven confirmó hace poco que está en pareja con la influencer Priscila Godoy, quien, por cierto, ya se ha mostrado con el joven públicamente en diversas oportunidades.

Felipe y Priscila en las redes.

Una de las evidencias que desató el rumor fue cuando Priscila capturó el momento en el que ella y Felipe estaban recostados en un sofá y, posteriormente, colgó la foto en la web. Luego, él se fotografió con Godoy al borde de la censura y no le importó las críticas en su contra.

Otras Noticias