Evangelina Anderson

El negocio que une a Evangelina Anderson y Antonela Roccuzzo

La supermodelo y la empresaria rosarina dieron de qué hablar cuando sus fans advirtieron la sociedad.
viernes, 13 de enero de 2023 · 13:34

Evangelina Anderson es una de las modelos más hermosas que hay en Argentina y se hizo más querida todavía cuando comenzó a compartir con sus seguidores en las redes sociales las peripecias y anécdotas familiares que tanto dan de qué hablar.

Martín y Evangelina se casaron en 2015.

Hoy en día, todos están sorprendidos porque gracias a Instagram y al despliegue de reels con curiosidades de los futbolistas y sus familias, advirtieron que los hijos de Evangelina Anderson también son modelos. Sucede que la influencer y Antonela Roccuzzo están unidas por la labor de los niños.

Bastián, Emma y Lola.

La marca de Roccuzzo, Enfans —que viste a niños y niñas de 0 a 12 años— cuenta con un staff de pequeños modelos, entre los que están los hijos de Evangelina Anderson y Martín Demichelis. En la cuenta se puede ver numerosas fotografías de los niños.

En la web de Enfans se ve el crecimiento de los chicos.

Bastián, que este año cumple 14, posó hasta hace poco junto a su hermana Lola de nueve y, eventualmente, también lo hizo Emma que en la actualidad ya tiene cinco años. Gracias a las campañas publicitarias, quedó registrado el crecimiento de los niños de Evangelina Anderson que siguieron a la perfección la influencia de ella.

Lola hace un tiempo.

Cabe destacar que los seguidores de Evangelina y del nuevo DT de River Plate están más curiosos que nunca por todo lo que ocurre en la familia Demichelis, ya que su regreso al país luego de 20 años significa mucho para quienes siguen su carrera desde el principio.

Bastián.

 

Abrojito cautiva a sus fans

Emma, la hija menor de Evangelina Anderson y Martín Demichelis, es una de las mini it girl que la rompe en las redes sociales. Gracias a su especial sentido del humor y a la espontaneidad propia de una niña de cinco años, su Instagram está repleto de seguidores que no dejan de asombrarse de las ocurrencias que la niña tiene.

Allí la modelo comparte videos donde Emma hace playback de las canciones más conocidas; además, hace coreografías, posa como su madre, recrea escenas de novelas que cautivaron la atención de todos en Latinoamérica y aprende el vocabulario de otros idiomas. 

Gracias al estímulo que recibe de sus padres, la pequeña que nació en Marbella en el año 2017 sabe decir “Gracias” en inglés, ruso, portugués, italiano, francés, japonés, español, alemán y más. ¡No cabe duda de que es una influencer prodigio!

Otras Noticias