SUSANA GIMÉNEZ

El triste dato que Rodrigo Lussich reveló sobre Susana Giménez

En "Socios del Espectáculo" vio la luz una anécdota insólita de la diva con una persona importante de su vida.
viernes, 13 de enero de 2023 · 14:36

Hoy, en "Socios del Espectáculo", Rodrigo Lussich y Adrián Pallares enseñaron cómo fue el evento de la casa de decoración Wilson Tobal en Punta del Este en el que participaron grandes figuras de nuestra farándula con Susana Giménez a la cabeza.

Pero lo que se destacó de la participación de Susana Giménez en el imponente evento fue que la acompañó su hija, Mercedes Sarrabayrouse, y la heredera de la diva de los teléfonos tuvo una actitud para el olvido.

Susana Giménez y Mercedes Sarrabayrouse.

Según mostraron, la hija de Susana Giménez echaba atrás los ojos o gesticulaba cual infante molesto a la hora de posar y relacionarse con la prensa.

Lo que sorprendió es que, tras el tape que dejaba en evidencia la polémica forma que tuvo Mecha para participar del evento, en "Socios del Espectáculo", Rodrigo Lussich reveló un secreto de la conductora y su hija.

Bien sabido es que la madre de Lucía y Manuel Celasco es una mujer reacia y detesta la exposición, la cual es inevitable esquivar dada la trascendencia de la matriarca del clan.

Cuando Su fue parte de una producción fotográfica con Mercedes, una de las instantáneas de la jornada fue una de ambas donde se puede ver a Mecha sonriente como nunca antes. Tan sorprendente fue que la diva se emocionó y pidió a la editorial que le envíen la impresión de esa fotografía, porque no tenía otra de su hija sonriendo. 

Susana Giménez y Mercedes Sarrabayrouse.

 

Podrán imitarla; igualarla, jamás

En exclusiva con "Socios del Espectáculo", Susana Giménez se metió en la polémica que rodea a Fátima Florez y a las imitaciones.

Frente a la consulta de que si a ella le molestaba ser una figura imitada por otros artistas, la eterna figura de Telefe afirmó que no le interesa meterse en ese terreno, porque nadie la imita bien, ni siquiera Fátima Florez.

Otras Noticias