GEORGINA BARBAROSSA

Georgina Barbarossa se quedó con una expanelista de "LAM"

La conductora de Telefe acaba de sumar a su equipo a una "angelita".
viernes, 13 de enero de 2023 · 01:10

Georgina Barbarossa llegó con su magazine a mitad del año pasado y, rápidamente, el público argentino se divirtió con la manera en que plantea el programa, por lo cual, en este 2023, sigue con "A la Barbarossa". No obstante, este jueves se conoció un cambio que podría traer conflictos dentro de su equipo de trabajo.

Ángel de Brito contó en "LAM" que una de las panelistas que recientemente dejó su lugar en el ciclo se sumará al equipo de Georgina Barbarossa. Se trata de Pía Shaw, quien dejó América TV en diciembre y acaba de cerrar su trato con la conductora de Telefe.

Pía y Ángel en las redes.

"Nos abandonó Pía Shaw, ya firmó contrato y me enteré hoy. Todo lo que la torturamos acá: '¿Dónde, dónde, dónde?'. Y no nos decían. Bueno, ahora averigüé", indicó la figura de América. Y agregó: "La pelota roja de Telefe me llamó esta mañana y me dijo que Pía ya había firmado su contrato para ser una de las nuevas panelistas de Georgina Barbarossa".

De Brito siguió: "Se suma al éxito de la mañana, la va a romper. Bueno, ella ya conoce a medio mundo ahí. Será a partir de febrero; en enero se toma vacaciones". Fue entonces que especuló, junto a Fernanda Iglesias, quiénes de los actuales integrantes del panel podrían quedar sin su puesto.

Iglesias, esposa del productor de "A la Barbarossa", descartó que existieran posibilidades de que Analía Franchín o Noelia Antonelli dejaran el programa. En cambio, puso en duda la continuidad de Nancy Pazos o Lío Pecoraro. "Yo sacaría a Lío", indicó la angelita, decidida, y Ángel adelantó que podría haber conflicto: "Yo creo que se va a armar".

El equipo de "A la Barbarossa".

 

Las críticas contra Georgina Barbarossa

Si bien al principio de "Gran Hermano" la actriz argentina apoyó a Alfa, últimamente, tomó una mirada muy distinta del participante, a quien conoce desde antes porque fue su alumno de teatro. Ella indicó que no soporta su actitud contra Ariel y brindó una reflexión sobre la "gordofobia".

Además, en la entrevista que tiene con cada uno de los eliminados del reality de Telefe, ella les hace saber su punto de vista sobre Walter, tal es así, que el público se manifestó en las redes sociales en su contra por fomentar una mala imagen de su exalumno.

Los comentarios negativos contra Barbarossa.

"Tenés un odio contra Alfa que no se puede creer, no sos imparcial", "¿Qué hace Georgina en ese programa? Se basan en GH y la señora no mira las galas porque se queda dormida", fueron algunos de los comentarios contra la animadora y el programa en sí.

Otras Noticias