ASTROLOGÍA

Horóscopo del día: así favorecen a tu signo las nuevas influencias astrales

Los tránsitos astrológicos afectarán algunas cuestiones en el día de hoy. En esta nota, los detalles.
viernes, 13 de enero de 2023 · 00:00

Este viernes, 13 de enero, desde Minuto Argentina brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y para aprovechar al máximo los consejos del horóscopo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

La predicción astral señala que esta jornada podrías tener un cruce muy importante con alguien que en el pasado te hizo una mala jugada en el ambiente laboral. Desde aquel entonces te quedaron aprendizajes y ahora sabrás anteponerte a posibles riesgos. Mantenete en calma y agradecido por poder tener la capacidad de evitar nuevas traiciones.

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

El horóscopo de hoy indica que mejora tu estado de ánimo. Hoy estarás de mejor humor y, por fin, podrás disfrutar de las cosechas por haber estado cerca de quienes te necesitaron. Las estrellas te aconsejan que aprecies el presente y lo vivas de modo espectacular, cada día es un regalo. 

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Esta jornada es importante, ya que avivaste el avispero laboral y necesitás estar bien organizado para encarar las nuevas propuestas que recibas. La recomendación del día es mantenerte atento a posibles gastos que no estaban en tu lista. 

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Los estados de ánimo parecen estar muy flojos en el día de hoy; posiblemente, tengas algunos traspiés económicos y sos muy susceptible a este tema, por lo cual se robará tu atención y energía por lo que resta del día. El horóscopo indica que deberás aprender a gestionar los nervios y buscar una solución antes de quejarte sin parar. 

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Estás ansioso por la llegada del fin de semana, necesitás descansar, pero también terminar algunos proyectos laborales que te mantienen en un vaivén de estrés y obligaciones. Es por eso que, en el día de hoy, el horóscopo te recomienda no dejar de lado tus necesidades emocionales, ya que atenderlas te dará el equilibrio para todo los demás.

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

El vaticinio de las estrellas te recomienda tomar un descanso de esos que den de qué hablar. Si está de vacaciones, desenchufate realmente desde hoy. Si todavía estás con la agenda ocupada, planificá un fin de semana que te desenchufe. Virgo, deberías decidirte sobre los sentimientos, esa persona especial está interesada en vos, pero no le das la oportunidad que te pide. Analizá qué querés.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

En la jornada de hoy, podrías estar bastante pensativo respecto a los gastos imprevistos que tuviste. Tené en cuenta que todo eso es parte del lujo que perseguís, porque lo básico en tu vida está totalmente cubierto. Por eso deberías revisar tus actitudes y concentrarte en lo que te llena espiritualmente y como persona. Puede que hoy recibas el estímulo de alguien muy cercano para corroborar cuán necesario es este balance.

Escorpio simboliza la destrucción y el renacimiento. Está regido por los planetas Marte y Plutón.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Las estrellas indican que es probable que necesites desahogarte, pero la recomendación máxima es que no lo hagas con cualquiera, hay cosas que deberías aprender a hablar solo con tus amigos, familia o pareja, ya que son tu círculo más cercano y quienes te van a ayudar y escuchar desinteresadamente. El horóscopo te recomienda que aprecies lo que tenés y te mantengas agradecido.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Es probable que una situación o persona del pasado vuelva a hacerte tambalear el presente. Es un riesgo que vos elegís, ya que la reacción depende de vos. Las estrellas te incentivan a no dejar de lado tus logros por solo un momento de nostalgia. Podría costarte mucho más el volver a empezar. 

Capricornio se caracteriza por ser prudente y práctico en todos los asuntos que le conciernen.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Hay novedades emocionantes para vos: este es el día que tanto esperabas para lucirte en el terreno profesional, para conquistar a aquellos que te tenían aprueba. Tené en cuenta que hay un nuevo camino delante tuyo y es probable que conozcas gente que cambie tu vida. Es por eso que necesitás circular con cuidado.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

El horóscopo advierte que podrías estar en medio de una crisis de ideas, tu inspiración y creatividad se vieron pausadas y puede ser que, por eso, hayas buscado motivación en otras áreas. Si no lograste desbloquearte es porque buscaste mal. Recordá que hay actitudes que modifican las reacciones en los demás. Aquellas personas que tanto supieron salvarte en el pasado podrían estar desmotivadas para hacerlo nuevamente. Deberías ser más generoso si pretendes algo de vuelta. 

Piscis es sensible ante el sufrimiento de los demás y responde con buena voluntad y con ganas de ayudar.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

El horóscopo indica que, en este momento, necesitás de las demás personas para dar ciertos pasos importantes en tu ambiente laboral. Confiá en el logro de tus objetivos, pero no intentes hacerlo solo. Tomar decisiones, ocultar el estrés para que nadie los vea, todo eso termina por ser contraproducente para vos.

Otras Noticias