CINTHIA FERNÁNDEZ

"Me trató mal": el incómodo momento que vivió Cinthia Fernández en El Trece

La modelo argentina sorprendió con un fuerte descargo en sus redes.
viernes, 13 de enero de 2023 · 22:43

Este viernes, en "Nosotros a la mañana" se vivió un momento de mucha tensión mientras especialistas analizaban el caso Fernando Báez Sosa y dos de ellos protagonizaron un tenso cruce en vivo que descolocó a todos. Luego, Cinthia Fernández hizo un fuerte descargo contra el abogado invitado.

La perito forense Vanesa García y el abogado Omar Saker tuvieron una pelea y Cinthia Fernández salió a defender a la primera. "Qué vergüenza lo que acaba de pasar recién con Sake. Yo no entiendo que un tipo esté trabajando como abogado, como profesional de la abogacía, donde se defienden derechos", aseguró la modelo argentina en sus redes sociales.

"Pero claro, entendí la reacción del piso haciendo callar a una mujer tratándola mal, ninguneándola y a mí también me trató mal después del corte", lanzó picante Cinthia Fernández. Y agregó: "Ahora entiendo, porque vos lo googleás y defiende a todos femicidas. Y bueno, ahora se entiende un poco la cuestión, ¿no?".

Luego, la artista soltó contra el letrado con mucha ironía: "Estaba un poco alterado. Andá a saber por qué viene a las 9 de la mañana en ese estado, no estaba en un buen estado". Y cerró: "Algo re loco, la saludó a Josefina Pouso y me dijo 'a vos no te saludo'. Aprendé a tratar a una mujer, Sake. ¡Qué vergüenza! ¡Dios mío!".

 

La revelación de Cinthia Fernández

La famosa influencer sacó a la luz una vieja pelea que tuvo con Nicolás Occhiato cuando ambos formaban parte de "Combate". "Esto fue hace mil años, ya lo conté. Estábamos los dos en Combate y él estaba empezando a salir con Flor Vigna; yo, en ese momento, me llevaba muy mal con ella", indicó la bailarina. 

"No me acuerdo cómo fue, pero yo la insulté a Flor en vivo, ella también y Nico se metió cual novio salvador a decirme: 'vení que lo arreglamos afuera'", especificó Fernández en diálogo con "Nosotros a la mañana". De todas formas, aclaró: "Si me lo cruzo, tengo la mejor".

Por otro lado, sobre la posibilidad de que Occhiato inicie acciones legales en su contra por esto, ella afirmó: "¿Acciones por qué? ¿Por contar una pendejada? No hubo nada, fue de boca nada más, no fue más que eso. Me extrañó que fuera de un hombre, porque nosotras éramos las del conflicto".

Otras Noticias