EL TRECE

Tras el bajo rating y los cambios, así queda la grilla de El Trece

El canal ha tenido que tomar serias medidas por el complicado momento que lo atraviesa.
viernes, 13 de enero de 2023 · 16:23

El pasado 9 de enero, El Trece buscó hacer frente a los tanques de Telefe y con grandes apuestas de entretenimiento, la llegada de figuras mediáticas queridas por la gente y producciones extranjeras, intentó posicionarse.

Para seguir con el derrotero de frustraciones, en el canal que tiene a Adrián Suar al frente todo fue para peor. Ante la abrumadora derrota en el rating, El Trece tuvo que tomar medidas desesperadas.

Álex Caniggia en "Los Desconocidos de Siempre".

Esta mañana, Ángel de Brito expuso en su Instagram el último comunicado elevado desde El Trece respecto a su programación a partir del próximo lunes.

En el parte enviado desde las altas esferas de la señal porteña, se oficializa el cambio de horario de "El Hotel de los Famosos" y la cancelación de "Mi Fortuna Es Amarte".

"Mi Fortuna Es Amarte", la primera víctima de las cancelaciones en 2023.

Los horarios serán así: a partir de las 14:30 horas, se emite "Los Desconocidos de Siempre"; 16:00 horas, sigue Laurita Fernández con "Bienvenidos a Bordo"; 17:15 horas, llega "MDQ: Para Todo El Mundo"; 18:30 horas, "El Hotel de los Famosos"; 20:00 horas, "Telenoche".

El nuevo prime time de El Trece queda con "Los 8 Escalones de los 2 Millones" a las 21:15 horas y la serie turca "Amor de Madre" fue movida a las 23:00 horas. La programación del canal del sol cierra a medianoche con "Síntesis" y "Cucinare" como es habitual.

Los nuevos horarios de El Trece.

 

Cada vez peor

Uno de los programas que despierta muchísima preocupación en El Trece es "Telenoche". Además de conocerse la renuncia de Diego Leuco, los números del mítico noticiero encienden las alarmas en un contexto desolador.

@NachoRodriOk reflejó la gran victoria de "Bendita" sobre "Telenoche".

Ayer, el programa informativo midió 2.2 puntos en sus franjas y quedó tercero, detrás de "Bendita". Desde hace días, el rating no para de bajar. ¿Qué sucederá en el popular canal que ya no es lo que era?

Otras Noticias