NUESTRO AMOR ETERNO

Tras su salida de "Nuestro Amor Eterno", Ebru Sahin les da la mejor noticia a sus fanáticos

Una de las actrices turcas más queridas en Argentina se prepara para un gran desafío.
viernes, 13 de enero de 2023 · 05:30

Ebru Sahin se ha convertido en una de las estrellas de la ficción turca y Telefe la ha tenido entre sus altas consideraciones. Luego de que fuera la estrella de "Hercai", a la intérprete se la pudo ver en "Nuestro Amor Eterno".

Días atrás, el personaje de Ebru abandonó una de las ficciones éxito de Telefe y el fandom de "Nuestro Amor Eterno" se lamentó por esta partida de la telenovela, pero, para alegría de todos, la actriz está llena de proyectos. 

Ebru Sahin, en "Nuestro Amor Eterno".

Tras su salida de "Nuestro Amor Eterno", esta reina del drama turco regresará a la pantalla con una serie que es de las más esperadas: "Ab-I Hayat".

Ebru Sahin llegará a Star+ con un proyecto conmovedor que se encuentra basado en el famoso relato sobre Benjamin Button: un curioso personaje que tiene 117 años pero que siempre aparenta 30. En esta serie, a la diva turca la acompañará Birkan Sokullu.

Ebru Sahin.

La particularidad de "Ab-I Hayat" es que, originalmente, la historia iba a ser estelarizada por Hilal Altinbilek, que fue la protagonista de "Züleyha", pero ella decidió bajarse de ese proyecto debido al agotamiento después de cuatro años al hilo en grabaciones.

Hilal Altinbilek, la estrella de "Züleyha", dejó su lugar a Ebru.

 

Adiós para siempre

En el capítulo de "Nuestro Amor Eterno" del pasado miércoles, Burcu abandonó la historia luego de una charla con su padre, a quien le pidió libertad para volar lejos.

La despedida de Ebru Sahin de "Nuestro Amor Eterno".

Necesito poder alejarme de todo y de todos por un tiempo. Siento que estando acá no podré seguir.

Luego de separarse de Osman, Burcu necesitó desaparecer. "Deseo que seas fuerte, pero nunca tengas miedo de tomar una medida. Muestra fortaleza. Siempre voy a estar de tu lado para apoyarte. Si te sientes débil, no dejes de llamar a tu papá de inmediato", le dijo su progenitor, marcando el final de Ebru Sahin en la telenovela.

Otras Noticias