ÁNGEL DE BRITO

"Vuelve a LAM": Ángel de Brito hizo un importante anuncio

El conductor de América TV sorprendió con una información exclusiva sobre su programa.
viernes, 13 de enero de 2023 · 00:35

Ángel de Brito es una de las figuras más importantes del canal y en todo momento busca generar interés en los televidentes con los temas que propone y también con las panelistas que lo acompañan en el piso. En las últimas semanas, hubo cambios en el ciclo y se vienen otros más.

Con la salida de Pía Shaw y el adelanto de la despedida en mayo de Fernanda Iglesias, quien se va a vivir a España, Ángel de Brito incorporó a Marixa Balli, que le da un aire fresco al programa. Este jueves, se supo que el conductor de América TV volverá a cambiar su equipo con dos incorporaciones, una temporal y la otra de manera fija.

Nazarena dejará su lugar por unos días.

"Tenemos angelita reemplazo la semana que viene. En eso se pone contenta Naza, porque ella se toma una semana. Tenés que hacer funciones", le dijo Ángel de Brito a Vélez, quien confirmó su ausencia para presentarse con su obra "Me enamoré de vos": "Sí, estaré en Pinamar y Gesell toda la semana".

El periodista de espectáculos lanzó: "Así que Naza nos abandona una semana y viene otra angelita nueva. En febrero tenemos una angelita que debuta y ya se queda". Luego, quiso plantar el misterio: "Es importante el reemplazo, Nazarena". Y ella coincidió: "Sí, no es que viene cualquiera".

"Viene a ocupar el sillón de la señora Nazarena Vélez Marina Calabró", informó de Brito y la aludida indicó: "Me encanta". "Vuelve a LAM, ya estuvo de 'angelita' varias veces, así que bienvenida, Marina. Está de vacaciones, se baja del avión, vuelve a Radio Mitre y va a estar acá una semana con nosotros", recordó Ángel.

 

Cómo es el entrenamiento de Ángel de Brito

En los últimos años, el animador televisivo experimentó un importante cambio físico y, en varias ocasiones, comentó que se encuentra bajo entrenamiento diario, una de las metas que se propuso el año pasado. Desde sus redes sociales, él comparte fotografías e imágenes sobre su rutina de ejercicios.

Por supuesto, cambiar malos hábitos no fue nada fácil para el destacado comunicador social, quien tiene una agenda laboral muy exigente, pero optó por darle prioridad a su salud. Así, el coach que lleva adelante su rutina física muestra en su Instagram cómo son los ejercicios con pesas, estocadas, sentadillas y fuerza de brazos para el famoso.

Otras Noticias