KARINA LA PRINCESITA

"Ahora es tarde": la preocupante publicación de Karina La Princesita

La famosa cantante sorprendió a muchos en las redes.
sábado, 14 de enero de 2023 · 23:15

Si hay una cantante que se ganó el corazón de muchos es Karina La Princesita. A través de sus redes sociales, la blonda suele compartir parte de su vida laboral y personal, y genera miles de likes y comentarios. 

En esta ocasión, la exmujer de El Polaco, compartió algunas frases en sus stories de Instagram que llamaron un poco la atención. Karina La Princesita hizo alusión al Día Mundial contra la Depresión, se mostró algo seria al comenzar el año y algunos fanáticos le dejaron mensajes algo preocupados por ella. 

Una de las frases que compartió Karina en su cuenta de Instagram.

"No solo hay que saber irse, también hay que saber hacerlo a tiempo", decía una de las placas que subió Karina La Princesita a sus stories de Instagram este viernes a la noche. La blonda se filmó caminando mirando seria a la cámara y luego comenzó a publicar algunas frases con relación al Día Mundial contra la Depresión. 

"Ahora es tarde", dice parte del escrito que compartió la cantante haciendo referencia la depresión.

"La depresión es un juego, hasta que te das cuenta que pudiste hacer algo por una persona que pasaba por ella y ahora es tarde. #DiaMundialcontralaDepresión", dice otra de las frases que Karina subió a sus redes. 

La blonda se mostró poco sonriente en su cuenta y llamó la atención de algunos usuarios.

Luego de subir varias frases respecto al tema, la cantante se mostró en modo de collage pero algo seria. Además, realizó un post en Instagram en donde se la ve en bikini recostada en una hamaca paraguaya, y con un rostro algo triste, y escribió: "Qué está pasando con este 2023", acompañado de un emoticón de cara triste. 

El post de Karina. 

Uno de los usuarios se mostró preocupado por la artista y le escribió: "La pregunta sería: '¿Qué es lo que te está pasando en este 2023? A veces con mirar a alguien a los ojos, se logra ver lo que lleva por dentro", haciendo referencia a la expresión de la famosa al mostrarse en la red social. 

Otras Noticias